• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que fuente recomiendan y cuantos Watios necesito?? AYUDA

cuentas8888

Chapuzas Junior
Buenas tardes a todos,

Soy nuevo en esto de ordenadores a piezas y me quería montar un pc,
Me han recomendado que pregunte sobre la fuente de alimentación que poner, y cuantos Watts necesitaría

El ordenador que quiero montar es el siguiente:

- Procesador: i7-6700k
- Placa base: Asus Z170 Pro Gaming
- RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15
- Grafica: Asus ROG GeForce GTX 1060 Strix Gaming OC 6GB GDDR5
- Fuente alimentación: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo
- Ventilador: Enermax Liqmax II 240
- Disco duro 1: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
- Disco duro 2: Samsung 750 Evo SSD Series 120GB SATA3
- Grabadora DVD: LG GH24NSD1 Grabadora DVD 24x Negra

Me preguntaba cuanto neceseritaría para que funcionara sin problemas, incluso haciendo OC.
Elegí esa fuente porque es silver plus y de 750W.
Pero me han dicho que no es buena, por lo que no se cual escoger.

Tambien vi esta otra: Seasonic M12II-620 Bronze EVO EDITION .
Creo que es buena marca pero solo son 620W, entonces no se si me llegaría o igual no es buena no se jeje =S

Espero su respuesta, gracias de antemano.

Ustedes creen que es ordenador se mantiene bien así montado? o ay alguna cosa que fallaría?

Para ese equipo necesitas... 300w, no mas realmente, una 1060 consume poco. Lo que tienes que buscar es una fuente de pocos vatios pero de calidad.
Pasa que normalmente las fuentes de pocos vatios o son de poca calidad o son demasiado caras en comparacion con las de mas vatios.