• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué fuente silenciosa comprar?

Shies

Chapucillas
Buenas! pues después de mi nueva adquisición, quiero comprar algo que sea sobretodo un silenciador, qué me recomendáis?

Pentium g3220
GTX750
4gb ram
placa base H81M

No necesitaré más de 500 W, pero si me gustaría que fuera silenciosa

En cuanto al presupuesto, pues me gustaría que que entre 50-100, gracias!

Buenas! pues después de mi nueva adquisición, quiero comprar algo que sea sobretodo un silenciador, qué me recomendáis?

Pentium g3220
GTX750
4gb ram
placa base H81M

No necesitaré más de 500 W, pero si me gustaría que fuera silenciosa

En cuanto al presupuesto, pues me gustaría que que entre 50-100, gracias!

Pues una fuente fanless, si buscas un silenciador eliminas el ventilador y ya esta, silencio asegurado xD, ese equipo consume una miseria, con 300w ibas sobrado, las super flower son muy buenas y esta no es menos
http://xtremmedia.com/Fuente_430W_Super_Flower_Golden_Silent_80_Plus_Gold.html
Aunque se queda corta para futuras actualizaciones, tampoco has dicho pero imagino que juegas o no es asi? si no pues una semifanless que al fin y al cabo con la poca carga de tu pc pues nunca va a funcionar el ventilador
http://xtremmedia.com/Fuente_650W_Super_Flower_Gold_Leadex_80_Plus_Gold.html
pasa que esta es larga, pone 200mm pero algun usuario decia que en realidad eran 180, quien sabe

Si juego, de echo sólo juego en el ordenador, literalmente, LoL y CS:GO, que no son juegos de alta necesidad gráfica, si me va un pelin lento, bajo los gráficos y listo. Así que muchas gracias!

Si juego, de echo sólo juego en el ordenador, literalmente, LoL y CS:GO, que no son juegos de alta necesidad gráfica, si me va un pelin lento, bajo los gráficos y listo. Así que muchas gracias!

Lo que queria decir es que con la primera pues te podrias quedar corto si en un futuro te da por meterte en esto del gaming y meterle graficas mas potentes, y si gastas 100€ es para comprar una fuente que dure 8 años o mas.

Si, mi idea no es de gastar mucho en las graficas, mientras tiren esos 2 y alguno k sea similar, listo jeje asi que me decanto más por una que me dure mucho y que no arme ruido

Bueno a ver yo te he puesto fuentes alrededor de 100€ que son de las mejores del mercado, mucho mejores que las que han puesto arriba que en calidad interna no son tan buenas y van a durar menos, si te parecen demasiado caras pues tambien hay fuentes con ventiladores poco ruidosos mas economicas, por ejemplo una cooler master http://xtremmedia.com/Cooler_Master_V550S_550W_80Plus_Gold_modular.html