• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que fuente?

antonioparra7

Chapucillas
Mi compra en Coolmod
Que fuente le pongo?
La grafica estoy entre GTX 1060 6GB o RX480 8GB o GTX 1070 8GB, no lo tengo claro pero sera una de esas.

Si no sabemos el presupuesto dificil.

El presupuesto de 50 a 85€

El presupuesto de 50 a 85€

La Corsair Vengance 550M que ha puesto Breixobaloca arriba entra perfectamente en tu presupuesto y es de excelente calidad.
Corsair Vengance 550M

Aunque si tienes hasta 85€ de presupuesto, no se si te convendria mas ahorrar esos 10€ extra para la SuperFlower, que es de una gama mas alta y también de excelente calidad (mejor aun que la Corsair si no me falla la memoria)

Mejor que la Vengeance sin duda. :)

O la be quiet straight power 10 400 si puede ser en otras tiendas. La corsair no es una fuente tan silenciosa por eso lo digo

Y pasa algo al no ser gold? con cuantos wats me serviria?

Y pasa algo al no ser gold? con cuantos wats me serviria?

No no pasa nada por no ser gold, gold indica eficiencia, no calidad, aunque gold es mejor que bronce, menos consumo y la fuente se calienta menos y puede ser mas silenciosa.
Y de potencia pues con 400-450w es mas que suficiente.

Corsair VS 650W 80 Plus.
Que opinan de esta que esta por 60€?