• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué Gafas de vr ''baraticas'' recomendais?

Joshnp

Nuevo
Registrado
20 Ago 2020
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
26
Buenos dias gente, espero que os vaya bien el dia. Abro este tema porque, resulta que, estoy pensando en la semana que viene comprarme una gafas de realidad virtual, pero, tengo la duda enorme de cual pillarme y que rente lo suficiente.

Para poneros en situación he estado mirando mayormente la oculus quest 2 y las rift s que es el precio máximo que me quiero gastar (Entre 350 y 450 euros) y aqui es donde me gustaría que entraraís vosotros. ¿De esas dos cual recomendariais y porqué? o ¿Existe alguna otra alternativa que rente igual o mejor por esos precios?

Por si os sirve la información mayormente las quiero para jugar a juegos de pc en vr aunque no niego que el standalone de las quest 2 me llama bastante la atención también. Muchas gracias a todos de antemano y un saludo :D
 
Quest2, más resolución, sin sde, standalone sin cables, mejor precio...
 
Lo mismo que comenta el compañero, a por las quest 2, se ven mejor que las rift S, tienes la posiblidad de jugar donde quieras además que puedes conectarlas al ordenador por cable o por wifi y jugar a tus juegos.
 
Genial gente. Pues muchas gracias por vuestra ayuda. ;)
 
Arriba