• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué garantía tiene el comprador?

aeder

De profesión Chapuzas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
154
Puntos
18
Edad
39
Hola, si yo vendo un teléfono nuevo que me envía una compañía de teléfono, cómo le doy la garantía al comprador?
 
Lo que quiero decir, si a mí orange me da un móvil nuevo, tiene su garantía (supongo que de 2 años), si yo vendo el móvil a un particular, y el tiene un problema con el móvil, cómo funciona la garantía? Tendría que llamar a orange, a la marca del teléfono o cómo?
 
Lo que quiero decir, si a mí orange me da un móvil nuevo, tiene su garantía (supongo que de 2 años), si yo vendo el móvil a un particular, y el tiene un problema con el móvil, cómo funciona la garantía? Tendría que llamar a orange, a la marca del teléfono o cómo?

Yo las veces que he vendido algo con garantía, le doy el ticket de compra y con eso ya le vale (no salen tus datos bancarios). Si tendría problema y tuviera que tirar de garantía le pedirían el ticket de compra, sin más.

Imagina que haces un regalo, lo das con el ticket por si tuviera problemas, pero no hace falta que el dueño del producto coincida con el comprador.

No se ya como funciona si hay una garantía adicional de roturas y demás.

De todas maneras, para no quedarte con la duda, llama a orange, diles que es para regalo y a ver qué te dicen ellos.
 
Ok, gracias, así haré, un saludo.
 
Arriba