• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que GPU creeis que le viene bien a mi pc?

toniete

Nuevo
Registrado
11 May 2020
Mensajes
29
Puntos
3
Buenas, he estado pensando en cambiar de gráfica pero la verdad que tema hardware flojeo mucho y no sabría cual sería la mejor ahora mismo para cambiarla.
Solo quiero que me vayan todos los juegos que hay ahora mismo, gracias.
Paso especificaciones del PC.
CPU: AMD Ryzen 7 3700X 8-Core Processor, 3600 Mhz, 8 procesadores principales, 16 procesadores lógicos
Placa base: B450 GAMING PRO CARBON AC (MS-7B85)
Gráfica: NVIDIA 2070 super

Gracias chavales
 
Buenas, he estado pensando en cambiar de gráfica pero la verdad que tema hardware flojeo mucho y no sabría cual sería la mejor ahora mismo para cambiarla.
Solo quiero que me vayan todos los juegos que hay ahora mismo, gracias.
Paso especificaciones del PC.
CPU: AMD Ryzen 7 3700X 8-Core Processor, 3600 Mhz, 8 procesadores principales, 16 procesadores lógicos
Placa base: B450 GAMING PRO CARBON AC (MS-7B85)
Gráfica: NVIDIA 2070 super

Gracias chavales
Buenas,
16gb de ram tienes?

A qué resolución jugas? entiendo que 1080p.

Modelo de la fuente?

Un saludo
 
yo miraría de cambiar también la fuente porque la tuya es como una bomba de relojería

salu2
 
De acuerdo chavales, muchas gracias por la ayuda, lo tendré en cuenta
 
Una pregunta sin ofender, para jugar 1080, merece la pena cambiar de una 2070 a una 4060? Pregunto de manera personal
 
Una pregunta sin ofender, para jugar 1080, merece la pena cambiar de una 2070 a una 4060? Pregunto de manera personal
Pues depende, imagina que ha cambiado su monitor y ha subido la tasa de refresco, depende del juego ya se va quedando corta, pues si puedes cambias. Y si no, pues cambio porque si, cada cual.
 
Tampoco veo un super salto de una 2070S a una 4060.
Lo único que puedes usar FG y DLSS3
Y por consumo. Una 4060 es mas eficiente que una 2070 Super, pero vamos si es para 1080p la 2070 Super aun tira muy bien.
 
Arriba