• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué GPU escogeríais?

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.298
Puntos
113
Edad
44
Buenas tardes a todos.

La próxima semana se presentan en las tiendas las nueva gráficas de AMD, pero como se ha comentado sobradamente ya, va haber escasez de stock.

En mi caso, como el de muchos compis del foro, estamos mirando precios y presupuestos para montarnos un pc entero.

Particularmente, he de montarlo de cero, ya que no tengo nada.

Había pensado en crear un sistema para jugar en 2K a 144hz.

Si de da el caso casi seguro de que no pueda pillar una RX6000 para la semana que viene, ¿qué GPU escogeríais?

Como se ha dicho, ahora es un mal momento para escoger componentes, sobretodo gráfica.

¿Qué se puede hacer en estas situaciones?

¿Esperar dos o tres meses más a que se estabilice el mercado, o comprar algo ya para ir tirando?
 
Buenas tardes a todos.

La próxima semana se presentan en las tiendas las nueva gráficas de AMD, pero como se ha comentado sobradamente ya, va haber escasez de stock.

En mi caso, como el de muchos compis del foro, estamos mirando precios y presupuestos para montarnos un pc entero.

Particularmente, he de montarlo de cero, ya que no tengo nada.

Había pensado en crear un sistema para jugar en 2K a 144hz.

Si de da el caso casi seguro de que no pueda pillar una RX6000 para la semana que viene, ¿qué GPU escogeríais?

Como se ha dicho, ahora es un mal momento para escoger componentes, sobretodo gráfica.

¿Qué se puede hacer en estas situaciones?

¿Esperar dos o tres meses más a que se estabilice el mercado, o comprar algo ya para ir tirando?

Tienes un caso muy parecido al mio, yo tengo casi todo el PC montado,y lo que mas me preocupa es si podre comprar o no una 6900XT. Desde luego yo, ni me voy a volver loco, de comprar una 6900XT que ya haya sido probada y vendida al mismo precio que de salida, ni pienso pagar en tienda un sobre-precio brutal debido a la escasez.

Yo si el dia de salida, puedo comprar una, estupendo. Pero si veo que la cosa se pone dificil, esperare como dices un par de meses hasta que la cosa se estabilice, y luego comprare con mas opciones en el mercado, asi la compra sera aun mejor.

Esta es mi opinion.

Un saludo.
 
Tienes un caso muy parecido al mio, yo tengo casi todo el PC montado,y lo que mas me preocupa es si podre comprar o no una 6900XT. Desde luego yo, ni me voy a volver loco, de comprar una 6900XT que ya haya sido probada y vendida al mismo precio que de salida, ni pienso pagar en tienda un sobre-precio brutal debido a la escasez.

Yo si el dia de salida, puedo comprar una, estupendo. Pero si veo que la cosa se pone dificil, esperare como dices un par de meses hasta que la cosa se estabilice, y luego comprare con mas opciones en el mercado, asi la compra sera aun mejor.

Esta es mi opinion.

Un saludo.
Yo en concreto no tengo nada.

El ansia viva me puede, pero no me quiero volver loco.

He de montar un PC de cero y lo tengo casi todo claro menos el tema de la gráfica.

Como inciso, en su día me compré precisamente en Coolmod una 980Ti por 415€ recién salida la 1080..., qué tiempos aquellos.

Por un lado digo, 'la 5700xt me llama la atención', pero en cuestión de una semana va a salir la heredera que va a rendir mucho más por apenas 100 arriba.

Por otro lado, si quiero jugar a 2K, y no puedo comprarme otra GPU en, por lo menos, un año, ¿merece la pena una 1660Super para poder cambiarla de aquí a un año o año y medio?
 
Bajo mi punto de vista, una VGA un poco escasa para tenerla año y medio Compi.

Un saludo.
Ahí está el tema.

Por ello el enunciado del post.

¿Qué GPU escogerías tu para aguantar ese tiempo y poder jugar a 2K 144hz, si tubieras que comprar ya y suponiendo que no hay stock de las nuevas de AMD y Nvidia?
 
¿Qué GPU escogerías tu para aguantar ese tiempo y poder jugar a 2K 144hz, si tubieras que comprar ya y suponiendo que no hay stock de las nuevas de AMD y Nvidia?

Igual intentaria pillar una 1080TI de segunda mano, que puedes jugar a esa resolucion con todo a tope. No te deberia costar mas de 300€, y en una año la cambias por algo mas nuevo.

Un saludo.
 
1660super para 1080 si, sin lugar a dudas pero no en todos los juegos sacarías altos fps y mas si quieres jugar a la máxima calidad posible. de todas busca alguna 1080ti como te comenta pedropc. podría estar en el punto de aguantarte ese añito y poco que deseas.
 
Arriba