• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que GPU me recomendais?

Turkone88

Nuevo
Registrado
16 Abr 2016
Mensajes
12
Puntos
0
Hola

Acabo de montar un PC de gaming de presupuesto medio bajo con esta ficha

-Procesador: Amd Athlon 4x 860k
-Placa: Asus a88XM-PLUS
-Ram: Corsair Vengance Pro series (2x4gb) 1866Mhz CL9
-Kingston SSD V300 240GB
-Seagate Barracuda 1TB
-Fuente:EVGA 650 W G2 GOLD 80+ Modular PC

De momento le he comprado una gráfica de segunda mano barata Una NVIDIA GTX460 fermi 768mb y la verdad me está dando unos resultados excepcionales para lo que me gasté. no obstante estaba pensando en ampliar dentro de un mes o dos, pero no estoy seguro de que gráfica ponerle al procesador, tenía pensado gastar entre 100-150€. No soy el tipo de persona que va a jugar a los juegos de última generación en ULTRA hasta que el pc arda XD. Pero estoy viendo que hay gamas intermedias con muy buenas prestaciones a buen precio. Había pensado en una gtx 750ti, o una R9 270x aunue esta última es un poco mas cara. Aplicando la lógica he pensado que a un procesador AMD quizás le vaya mejor una ATi... igual estoy equivocado.

Que me recomendais?
 
Una gtx 950.
 
Pedazo fuente tienes.

150€ se ven GTX 970 de segunda mano, por si tienes pensado cambiar cpu y placa mas adelante.
 
O la rx 460 que es mas nueva y consume menos.
 
Hola

Acabo de montar un PC de gaming de presupuesto medio bajo con esta ficha

-Procesador: Amd Athlon 4x 860k
-Placa: Asus a88XM-PLUS
-Ram: Corsair Vengance Pro series (2x4gb) 1866Mhz CL9
-Kingston SSD V300 240GB
-Seagate Barracuda 1TB
-Fuente:EVGA 650 W G2 GOLD 80+ Modular PC

De momento le he comprado una gráfica de segunda mano barata Una NVIDIA GTX460 fermi 768mb y la verdad me está dando unos resultados excepcionales para lo que me gasté. no obstante estaba pensando en ampliar dentro de un mes o dos, pero no estoy seguro de que gráfica ponerle al procesador, tenía pensado gastar entre 100-150€. No soy el tipo de persona que va a jugar a los juegos de última generación en ULTRA hasta que el pc arda XD. Pero estoy viendo que hay gamas intermedias con muy buenas prestaciones a buen precio. Había pensado en una gtx 750ti, o una R9 270x aunue esta última es un poco mas cara. Aplicando la lógica he pensado que a un procesador AMD quizás le vaya mejor una ATi... igual estoy equivocado.

Que me recomendais?

En micros asi como los athlon da mejor resultado las graficas Nvidia


Tuve un athlon 750k subido de vueltas 2 años con una 660 gtx y en algunos juegos AAA le faltaba chicha pero para jugar a fps de consola por regla general sirve .


Si ves una 950 por menos de 100 euros por aqui en el foro no es mala idea yo ahora tengo una y para juegos viejos va muy bien


Merece la pena pagar 20 euros mas por ella que por una 750ti que tambien tuve. Pasar de 100 euros yo solo lo haria por una 960 de 4gb o te puedes mirar una vieja rockera tipo 780 gtx que fuente tienes para ello.
 
Última edición:
Arriba