• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que grafica aguanta mi pc

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
bueno estoy pensando ahorrar en vez de una 270x una 280x de cpu tengo un fx6300 a 3.5 el turbo lo tengo off, y una fuente aerocool kcas500w tiene 80+bronce, maximo que fuente aguanta?

en el canal +12 tiene 444w y 37a

Y la placa base?

Si no tienes mucha prisa yo me esperaría a ver que saca AMD en su nueva serie de gráficas, porque seguro que sacan una que rinda como la 280X pero con mucho menos consumo, ya que esta tiene ya unos años porque es una 7970 renombrada. O si quieres cambiar ya la 285 esta bien si no vas a jugar mas allá de fullhd. Eso si el proceso lo subiría un poquito, has probado a ver cuanto te deja la placa subirlo?

Si no tienes mucha prisa yo me esperaría a ver que saca AMD en su nueva serie de gráficas, porque seguro que sacan una que rinda como la 280X pero con mucho menos consumo, ya que esta tiene ya unos años porque es una 7970 renombrada. O si quieres cambiar ya la 285 esta bien si no vas a jugar mas allá de fullhd. Eso si el proceso lo subiría un poquito, has probado a ver cuanto te deja la placa subirlo?

lo e subido a 4.0 y subiendo 0.75vcore, mucho creo, tengo que pillarme el disipador pero vamos que yo creo que puede hacer 4.3 4.4 perfectamente sin pasarme de 1.4vcore

porque una 280x la fuente esa lo aguanta? tengo pensado cambiarla en unos meses despues de la grafica o asta que aguante si no peta nada ni se lleva nada por delante jaja

porque una 280x la fuente esa lo aguanta? tengo pensado cambiarla en unos meses despues de la grafica o asta que aguante si no peta nada ni se lleva nada por delante jaja

Dudo bastante que la aguante, y con el OC puesto menos aún

Esa 222€ creo que en Aussar, o xtremmedia, no se donde lo he visto, ya están a la venta.

Mejor que la 270x és.

Esa 222€ creo que en Aussar, o xtremmedia, no se donde lo he visto, ya están a la venta.

Mejor que la 270x és.

deveria ir la gtx960 con el fx6300 sin cuello y mi fuente¿?

Tu fuente es una kaca como su nombre indica pero aguanta sin problemas, la 960 consume como la 750, sin hacer OC claro.
No hay cuello de botella en ningún sitio.

Si en un futuro quieres hacer OC cambia la fuente.

Que es una caca lose pero mejor que una generixa es jajaja pondré la gtx960 y mas al ante la cambio o si empieza hacer ruidos porke espero k no pete antes a rezar jaja

Que 960 compras al final? G1?