• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica cojo?

Dansuso

Nuevo
Registrado
30 Mar 2014
Mensajes
22
Puntos
0
Buenas,pues estoy en duda con la grafica,estoy con estas.

Asus R9 280X.
Shappire R9 280X Tri-Vapor-X
Gigabyte R9 280X OC.
O GTX 770.
Voy a jugar a star citizen,battlefield y y SW battlefront cuando salga
saludos!
 
Yo cogía la gigabye.
 
Si vas a centrarte especialmente en esos 3 juegos, pillate la 280x. Creo que todos se beneficiaban de mantle si no me patina la memoria.

A poder ser -> 280x msi.
 
La gigabyte ni se te ocurra, es una escandalera.
Como ensamblador MSI o ASUS, y gráfica compra la R9 290X o 770. La que sea mas barata. Yo optaría por la MSI (AMD o NVIDIA) que estuviera en stock.
 
En pccomponentes no hay ninguna 280X de Msi o no la encuentro :/
 
Existen mas paginas aparte de pccomponentes compañero. Hay tropecientas paginas donde puedes mirar.
 
Las asus suelen salir muy bien y son muy frescas. Mirate las msi también.

El rendimiento en esos juegos te ira mejor AMD. En bf4 AMD y en bf3 NVIDIA.

Están muy a la par las 280 y las 770. Elijas unas u otras. Te llevas una gráfica para tiempo.

AMD tiene mantle y DirectX 12 sera compatible y aumentar el rendimiento de NVIDIA también.
 
Ya pero voy a cojer en pccomponentes todo :).
Estoy entre la asus y la Shappire...No se cual cojer...y Es para Battlefield 4(voy a verme un review de la de MSI)
 
Esque los 3 juegos van a estar optimizados para mantle.. De ahi que le recomiende directamente la 280x:

http://elchapuzasinformatico.com/20...e-los-nuevos-juegos-que-daran-soporte-mantle/ (Battlefield como ya sabras, tambien acepta dicha api).

Tambien habra que ver el verdadero rendimiento del directx 12... Si han pagado una pasta a los de AMD para copiarles el api, debo pensar por extrapolacion, que algo mejor iran las amd de igual manera. Ya que su arquitectura deberia aprovecharse mejor.

Y tambien hay que decir, que de aqui a que salga dx12.. falta una pila de tiempo. Al menos mantle ya esta entre nosotros.

Sobre la ensambladora. Da rabia la asus 280x. Para mi gusto era la mas balanceada de todas, pero algunos lotes salieron con el problema del parpadeo de pantalla. Por eso he dicho la msi.. Que aun siendo algo mas caliente, no se le conocen problemas.

P.d.: tb puedes comprar en esa tienda todo menos la grafica y esta pillarla en otro lado. Es algo bastante simple luego conectarla. O puedes trasladar de tienda todo el equipo y fuera.
 
Si sacan en pcocomponetes la MSI la cojeria,la shappire tiene fallos o algo?
 
Dicen q suelen salir defectuosas, en mi caso tengo una sapphire 6670hd ddr5 y estaba contentissimo con ella.
Así que yo no puedo hablar mal de sapphire solo puede decirte lo que me han comentado :roto2rie:
 
La cambie para poder jugar a fullhd. Pero esa va a pasar a mis pekes que les estoy montando un pc con las piezas que tengo paradas. :vudu:.

Yo con sapphire contento.
 
Dicen q suelen salir defectuosas, en mi caso tengo una sapphire 6670hd ddr5 y estaba contentissimo con ella.
Así que yo no puedo hablar mal de sapphire solo puede decirte lo que me han comentado :roto2rie:

Lo mismo con una 7950. Los 3 meses de servicio que lleva y 0 problemas.
 
No por dios. La gente se cree que le tengo mania o algo a la marca. Nada mas lejos de la realidad. Ojala todas fueran bien.

Yo simplemente me baso en numeros y en experiencias compartidas a lo largo de ya muchos años en foros.

Obviamente no todas tienen que fallar. Faltaria mas.. si no, menuda ruina tu xD. Lo unico que digo, esque a veces para abaratar, sapphire hace algunas cosillas poco recomendables. Entonces casi que prefiero recomendar pagar un pelin mas y tener algo mas fiable.

Pero eso no quita que cualquier pieza de hardware sea susceptible de fallar. Es como un f1. Te gastas millones de euros en desarrolarlo y crearlo y luego hay veces que ni arranca xD.
 
Coge la que mas te guste y fuera. No obstante, actualmente (y a frecuencias de stock) entre la 770 y la r9 280x esta última sólo le gana en bf4. Y lo de Mantle me parece una vendida de humo, igual que los 8 cores.
La R9 280x le vas a poder hacer poco OC, es mas calentorra y traga mas.
 
De donde sacas que una 280x solo supera en rendimiento a una 770 en battlefield4?¿ Me parece muy irreal decir eso.

http://www.legitreviews.com/amd-radeon-r9-280x-video-card-review-asus-xfx-msi_126195

Ahi se comparan en varios juegos el rendimiento de muchas tarjetas. Y por suerte, lo hacen de varias ensambladoras. Hay pruebas de las 770/280x de MSI. Y segun el juego amdero/nvidiero, gana una u otra.

En cuanto a overclocks.. La 770 sube mas el core clock pero menos las memorias. Al final sube un poquito mas, pero la diferencia es bastante pequeña si miras ambos datos.

En consumos, salvo pasando furmarks, como bien sabras, la 280x consume unos 20w mas en casi todos los niveles de carga. Es diferencia, pero tampoco algo bestial. Bajo estres profundo si hay una diferencia muy grande.

Tampoco entiendo como dices que mantle te parece una vendida de humo. Mirate los reviews hombre. Si no quieres hacer caso del impacto en las gpus, miratelo al menos en las cpus. Es bastante impactante lo que logra en ciertos micros. Como aumenta el rendimiento de los fx.. O de un intel i3..

No se que te paso exactamente con tu antigua 280x pepu, pero no es todo tan malo como tu lo pintas. Trata de jugar con una 770 al skyrim con mods xj.. A ver que pasa con sus 2 gb de vram.

Hay que ver todo en conjunto. Ambas dos son graficas muy buenas y dependiendo de lo que se vaya a usar, seuel merecer mas la pena una u otra. O tambien depende del dinero. Llevo varios dias viendo 280x muy baratas. Lo cual puede inclinar tb mucho la balanza.
 
Arriba