• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que gráfica cojo?

Djroko

Nuevo
Registrado
17 May 2017
Mensajes
44
Puntos
0
Edad
45
Hola, me podeis decir una gráfica que este bien que no me arruiné? Unos 100 .. para ryzen 7 1800x gracias
 
Para que vas a destinar el equipo para solo dedicarle 100€ en grafica para ese pepino de proce? Por unos 110€ tienes algunas rx460 de 2gb, creo que es lo mas potente que puedes encontrar por ese precio sin meterte en mercado de segunda mano.
 
Supongo que no quieres la grafica para jugar verdad? porque con ese presupuesto tendrás que conformarte con lo que te recomiendan más arriba

saludos
 
la caja la caja! XD
 
Vaya. Y cuanto me saldría una maja ?
 
Vaya. Y cuanto me saldría una maja ?
A que resolucion juegas, y a que graficos pretendes jugar? Todo al maximo... No te importa bajar algo los graficos...
 
Mínimo una 570 le pondría yo, esto en el mejor de los casos va de 180-200e XD Aunque sea la de 4gb pero mínimo mínimo, a no ser que no vayas a jugar ni a hacer nada con ella obviamente
 
La verdad es que no juego mucho pero me gustaría alguno como Batman
 
Hola.

No se para que quieres el ordenador pero es posible que debas hacerlo más equilibrado.

El ryzen 1800x tiene un precio muy alto y q no compensa . El 1700x y 1700 son el mismo procesador q el 1800x con una buena placa base puedes ocearlos para que vayan igual que el 1800x. Incluso los 1600 y 1600x de 6 núcleos son unas fantásticas opciones.

Y con los 200 o 300€ que te ahorres. Te puedes coger una gráfica en condiciones. Junto con buena fuente alimentación y buen ssd.

Para jugar lo ideal de mejor a peor es una gráfica de estas. Rx580, rx480, rx570,rx470 vas a poder jugar a todos los juegos en calidades altas y fluidos.

Si no el siguiente escalón es la NVIDIA 1050ti y si tenemos menos dinero la rx460 o rx560 sería lo mínimo para jugar.
 
ok muchas gracias por las respuestaas.
 
una 470/1060/480/570/580 te sirven para correr cualquier batman a ultra full hd v: Básicamente es todo el catalogo de gama "media" de las dos compañías xD La que no te recomiendo son versiones de menos de 4gb de vram
Incluso la 1050ti, pero es lo que te dicen ese procesador es lo más top de amd
 
Arriba