• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica como máximo poner para esta fuente?

Driver´s

Nuevo
Buenas, quisiera saber a que grafica maxima podria actualizar con esta fuente? (cabe recalcar que compre 2 para 2 equipos)
-EQUIPO AMD:
-Procesador: Ryzen 5 5600x
-Placa: B450 aorus elite v2
-Ram: 2x8gb 3600mhz (rgb)
-Almacenamiento: 120gb ssd - 500gb m2 kingston
-FUENTE: ASUS ROG STRIX 550G 80 PLUS GOLD FULL MODULAR

-EQUIPO INTEL:
-Procesador: Core i5-11400f
-Placa: Asus prime B560M-A
-Ram: 2x8 3600mhz (rgb)
-Almacenamiento: 500gb m2 kingston
-FUENTE: ASUS ROG STRIX 550G 80 PLUS GOLD FULL MODULAR

Última edición por un moderador:
Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Para los CPUs que propones pùedes poner las GPUs que quieras.
Ambos las moverán decentemente.

En cuanto a la potencia requerida.
Creo que, entre una RTX 3060 y una RTX 3070 y/o sus equivalentes en AMD, puedes llegar a poner en esos equipos sin sobrecargar la fuente.

Saludos.

yo creo que una RTX 3060 o RTX 3060 ti sería el límite, creo que una 3070 funcionaría pero cuando le pidieras chicha quizá se vería en apuros

saludos

yo creo que una RTX 3060 o RTX 3060 ti sería el límite, creo que una 3070 funcionaría pero cuando le pidieras chicha quizá se vería en apuros
Muy buenas compañero.

Precisamente hace unas semanas publiqué un hilo donde ponía todo el consumo de mi equipo.

Con 2 monitores funcionando, la barra de sonido y el equipo a pleno rendimiento no llegaba ni a 550W todo el conjunto.

Estamos hablando de mi PC Principal.
El de la firma.

Si a esos consumos le quitas propiamente lo que no es del PC, se queda dentro del margen de esas fuentes que comenta el OP.
Que además se ven de calidad.

Irían justas, pero pueden mover bien una RTX 3070.

Saludos.

Gracias por sus respuestas estimados, que gran comunidad en este foro y agradecido de la respuesta rapida y acertada:D