• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Qué grafica comprar con esta fuente?

Esa no debería de ser tu duda, sino al revés. Comprándome esta grafica que PSU debería elegir? Porque si dejas limitar una inversión que en teoría es a largo plazo por algo "secundario" no quedaras satisfecho. Creo que si puedes me compraría la 970 y cambiaría la fuente, porque compres la grafica que compres, puede darte problemas. Un saludo, ya me contarás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues eso, quiero comprarme una gráfica y tengo esta fuente. Estoy mirando una 970 o una 960 de 4gb, pero no sé si con esta fuente puedo hacer funcionarlas

http://www.pccomponentes.com/l_link_atx_750w_80_plus.html

Gracias

Ninguna directamente, es de calidad absolutamente PENOSA y una gráfica ahí tendría un futuro crudo. Creo que es compatible con una 960, solo inclutye 1 conector PCIe, no sé si de 6pìn o de 6+2 pin. En todo caso una gráfica ahí ni de broma :S habría que comprar una fuente de más calidad. Cuánto podrías gastarte de máximo en una nueva gráfica? (me refiero, para descontar del presupuesto el dinero en una fuente nueva de calidad que te recomendemos)

Un saludo.

Ninguna directamente, es de calidad absolutamente PENOSA y una gráfica ahí tendría un futuro crudo. Creo que es compatible con una 960, solo inclutye 1 conector PCIe, no sé si de 6pìn o de 6+2 pin. En todo caso una gráfica ahí ni de broma :S habría que comprar una fuente de más calidad. Cuánto podrías gastarte de máximo en una nueva gráfica? (me refiero, para descontar del presupuesto el dinero en una fuente nueva de calidad que te recomendemos)

Un saludo.
Entre 50 y 100 tengo de presupuesto para la fuente.

Si puedes gastar 100€ esta sin ninguna duda:
https://www.alternate.es/Corsair/RM550x/html/product/1227632

Una de las mejores fuentes actualmente y muy barata. Compatible en potencia y conectores con cualquiera de las dos graficas, calidad impresionante, no se con que comparar esa y la L-LINK.

Un saludo!

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
Muchas gracias amigo. Una cosilla contando que pongo la 970, en un i7 también funcionaría bien esta fuente o necesitaria más potencia?

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

Muchas gracias amigo. Una cosilla contando que pongo la 970, en un i7 también funcionaría bien esta fuente o necesitaria más potencia?

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk

con 450w es mas que suficiente para una 970 y un i7, asi que vas sobrado.

Sobrado, aunque los juegos demandan más GPU.

Te recomendaria antes, cambiar la fuente, antes de cambiar la gráfica.

Si puedes gastar 100€ esta sin ninguna duda:
https://www.alternate.es/Corsair/RM550x/html/product/1227632

Una de las mejores fuentes actualmente y muy barata. Compatible en potencia y conectores con cualquiera de las dos graficas, calidad impresionante, no se con que comparar esa y la L-LINK.

Un saludo!

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
La 650W entiendo que tb me iría bien y es igual de buena. Cierto? La he encontrado por 100 euros apenas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Con 600W tienes para alimentar una GTX 1080 o una Radeon Fury y sobrarte xD

Con 600W tienes para alimentar una GTX 1080 o una Radeon Fury y sobrarte xD

Muchas gracias por la respuesta.
poco a poco me voy informando y tras meterme en varias webs que calculan la psu que necesitaria segun las caracteristicas de mi ordenador (procesador, gpu, discos, rams,...) me recomiendan estas 3:
Cooler Master RS600-ACABB1-EU
EVGA 100-W1-0600-K2 (ATX 600W 600W 100-W1-0600-K2)
Corsair CX 600M (600 W, 100 a 240 V, 47 - 63 Hz, 24-pin ATX, 33.4 Db, 150 mm)

Cual te quedarias?

Si, absolutamente cualquiera configuración Intel+1GPU (cpu AMD también pero no un 9590 :roto2rie: ) con margen de overclock. Si la has encontrado por 100€ cómprala, y si puede ser dinos dónde para tenerlo en cuenta :sisi3:

Muchas gracias por la respuesta.
poco a poco me voy informando y tras meterme en varias webs que calculan la psu que necesitaria segun las caracteristicas de mi ordenador (procesador, gpu, discos, rams,...) me recomiendan estas 3:
Cooler Master RS600-ACABB1-EU
EVGA 100-W1-0600-K2 (ATX 600W 600W 100-W1-0600-K2)
Corsair CX 600M (600 W, 100 a 240 V, 47 - 63 Hz, 24-pin ATX, 33.4 Db, 150 mm)

Cual te quedarias?

Ninguna, la RM650x mejor hombre, esas recomendaciones son automáticas :s como si lo echas a suertes y te compras una de 15€

Si, absolutamente cualquiera configuración Intel+1GPU (cpu AMD también pero no un 9590 :roto2rie: ) con margen de overclock. Si la has encontrado por 100€ cómprala, y si puede ser dinos dónde para tenerlo en cuenta :sisi3:

Ninguna, la RM650x mejor hombre, esas recomendaciones son automáticas :s como si lo echas a suertes y te compras una de 15€
por Amazon
https://www.amazon.es/gp/product/B015Q7F3NA/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

Ah, 109€ es el precio normal, pensé que eran 100. Está la de 750 por 115€ pero claro, vamos sumando y sumando... y acabamos con una AX1500i de 400€. Vía libre para la RM650x

Ah, 109€ es el precio normal, pensé que eran 100. Está la de 750 por 115€ pero claro, vamos sumando y sumando... y acabamos con una AX1500i de 400€. Vía libre para la RM650x
Recien me ha llegado el ordenador y resulta que la corsair no cabria en el hueco que hay para la fuente. Las dimensiones de la fuente original son 18 de largo, y 6.5 tanto de ancho como de alto.
Hay alguna solucion? Fuentes de ese tamaño me refiero Aparte de dejar la fuente nueva fuera de la caja me refiero.
Gracias

Porque no cabría? que lo impide? Pon una foto de la caja o el modelo. La verdad es que buscando ambos productos en internet, las medidas que arrojan son idénticas, 15x16x8.6. Un saludo.

La RM650x son 16cm de largo, no 18 como la de 750w

El hueco para la fuente hace 6.5 de ancho y alto, no cabria.
Al final lo he arreglado con el distribuidor. Cambiare la caja pq además era muy corta y la 970 tampoco entraria de largo.
Con la fuente, dado que el distribuidor solo trabaja con Antec, he pensado coger esta:
Antec EDG 650 EC 80PLUS-GOLD. Que opinión os merece. Leyendo especificaciones me da de sobras para la 970 y para el resto de PC. Es el mismo precio que la corsair