• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué gráfica comprar viniendo de una 980ti

Kaaarosu

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
177
Puntos
18
Buenas, pues resulta que se me fastidió mi gigabyte g1 980 ti, la envié a pccomponentes por la garantía, y me han dicho que es irreparable y me han reembolsado el dinero que me costó en su día hace 2 años y medio (763€)

La verdad que quería aguantar con ella hasta la nueva generación, pero ahora pues me planteo pillar una 1080 o una 1080ti.

He estado mirando precios y lo más interesante que veo es esto . ¿Que me decís?

Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X

Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 Advanced 8GB GDDR5X

Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X

Tarjeta grafica Gigabyte Aorus GeForce(R) GTX 1080 Ti - Versus Gamers

Tarjeta Grafica MSI NVIDIA GeForce(R) GTX 1080 Ti Gaming X 11GB GDDR5X - Versus Gamers
 
Hola!

Teniendo en cuenta que PC Componentes parece haberse portado bien con el trámite de garantía después de más de 2 años, yo seguiría apostando por esa tienda con la Asus GTX 1080, con la cual notarás una mejora palpable respecto a la 980TI al ser una gráfica actual, tener más vram y alrededor de unos 30 fps más de media. Y encima ahorras dinero.
 
Creo que eres tú quien debe valorar muchos factores a la hora de decidirte entre ambas.

Yo me iría a por una 1080 Ti, pero ni mi ordenador es el mismo, ni lo utilizo para lo mismo, ni tendremos la misma visión sobre el mismo.

No quiero sonar como un capullo pero espero que entiendas a lo que me refiero, quizás si comentas algo sobre esos temas sea más fácil ayudarte :eek:k:
 
Buenas, pues resulta que se me fastidió mi gigabyte g1 980 ti, la envié a pccomponentes por la garantía, y me han dicho que es irreparable y me han reembolsado el dinero que me costó en su día hace 2 años y medio (763€)

La verdad que quería aguantar con ella hasta la nueva generación, pero ahora pues me planteo pillar una 1080 o una 1080ti.

He estado mirando precios y lo más interesante que veo es esto . ¿Que me decís?

Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X

Asus ROG Strix Geforce GTX 1080 Advanced 8GB GDDR5X

Gigabyte Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X

Tarjeta grafica Gigabyte Aorus GeForce(R) GTX 1080 Ti - Versus Gamers

Tarjeta Grafica MSI NVIDIA GeForce(R) GTX 1080 Ti Gaming X 11GB GDDR5X - Versus Gamers

Visto lo visto, volvería a comprar ahí.

Qué tal esta?
https://www.pccomponentes.com/msi-gtx-1080ti-gaming-x-11gb-gddr5x
 
Yo tengo una 1080 ti trio comprada en pc componentes y estoy muy contento con ella, casi no hace ruido es fresquita y una bestia
 
Yo iria por una 1080ti, viniendo de esa grafica con que tuvieras un poco de OC el salto a la gtx1080 no es tan grande.
 
Pues yo me aguantaría hasta la nueva generación
 
Es tu opinión la única que cuenta, pero la 980Ti es una gráfica bastante potente, si has aguantado todo este tiempo con ella, más te valdría esperar ya un poco más y pillar bien algo más potente o económico. A la 1080 tampoco vas a notar demasiado cambio y con la Ti tu monedero quedará tiritando y, al poco, verás que ya no es la opción más potente del mercado.
 
La 980 ti es probablemente la gráfica que haya existido con mayor ganancia por OC. Es por ello que una 980 ti oc vs 1080 oc, si, gana la 1080 oc, pero no es algo que vayas a decir: WOW. Con la 1080 ti ya es otro cantar.
 
La 980 ti es probablemente la gráfica que haya existido con mayor ganancia por OC. Es por ello que una 980 ti oc vs 1080 oc, si, gana la 1080 oc, pero no es algo que vayas a decir: WOW. Con la 1080 ti ya es otro cantar.
O vas a 1080ti o te esperas a nueva generación

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Podrías esperar hasta agosto a que salgan las nuevas GTX o coger y comprarte ahora una GTX 1080ti para despues venderla y comprarte una 2080

saludos
 
Arriba