• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica comprar?

Flamenkino

Chapucillas
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
111
Puntos
18
Edad
39
Hola gente, llevo un tiempo dándole vueltas de si comprar o no una tarjeta gráfica nueva y creo que va siendo hora, lo que pasa es que yo no tengo ni pajolera idea, me gustaría que me dijerais con mi Pc cual es la gráfica que más me conviene, puesto que no tengo un Pc potente supongo que no una muy buena para que no haga cuello de botella. En fin os dejo las características de mi Pc a ver que me recomendáis. Un saludo.

Placa base: Asus P7P55D Series
Procesador: Intel core i5 750 2.67 ghz OC con turvo evo de asus a 3.8 ghz
Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 - Memoria DDR3
Tarjeta gráfica actual: ASUS EAH5750 Formula/2DI/1GD5
Fuente de alimentación: Gigabyte Odin 720w OEM
Sistema Operativo: Windows 10 Pro
 
De presupuesto tenía pensado unos 150 o 200€

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
De presupuesto tenía pensado unos 150 o 200€

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Si te puedes estirar a los 200 euros yo me iría a por la gtx 960, por poco dinero más notarás mejor rendimiento, merece la pena

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si te puedes estirar a los 200 euros yo me iría a por la gtx 960, por poco dinero más notarás mejor rendimiento, merece la pena

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Y con mi ordenador iría bien?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Mi ordenador lleva esta de gigabyte http://www.amazon.es/Gigabyte-GTX-960-Windforce-GDDR5/dp/B00UMVCYTM/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1443196183&sr=1-2&keywords=GTX+960 Potente, eficiente y silenciosa( aun no se como suenan los ventiladores de la grafica xd)

Tambien esta la misma pero de Asus http://www.amazon.es/ASUS-GeForce-GTX-960-DisplayPort/dp/B00SKWIISQ/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1443196183&sr=1-1&keywords=GTX+960

Ambas te iran perfecto, es practicamente lo mismo pero de diferentes marcas
 
+1 a las que te dice el compañero. Ambas son buenas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pero veo que una es de 4gb y la otra de dos, y casi vale el mismo precio.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pero veo que una es de 4gb y la otra de dos, y casi vale el mismo precio.

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
La 960 no aprovecha los 4gb, salvo que juegues a resoluciones altas (para lo que no está diseñada) o hagas sli. En cualquier caso a igualdad de precio compra la de 4 gb sin duda. En informática casi siempre más es mejor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Decir también que no soy un gamer muy exigente, y no necesito lo más potente, solo algo que rinda bien y no tenga problema a corto plazo con los juegos

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Entonces esa gtx es tu compañera perfecta :sehseh
 
Pillatela en amazon entonces
 
Arriba