• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica comprar

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
Tengo 500 euros para mi proxima grafica, pero no se si es mejor esperar o pillar una ahora, basicamente busco una grafica para poder jugar practicamente todo en ultra/60fps 1080p
 
Tio, la 1070.
 
La que a ti te guste .
 
ok, la 1070, porque... (?)
 
Porque acaba de salir, mas o menos esta por ese precio, por ese precio es la que mejor rendimiento tiene, o por lo menos lo tendrá ya que al tratarse de la nueva gama pues actualizarán sus drivers y dejarán las otras gamas en el olvido.
 
Espera a la 480, si es para jugar a 1080p 60 fps veo mala idea la 1070, es algo "overkill", como se suele decir.
 
Pienso lo mismo, espera a la amd 480 y con el dinero que ahorres podras hacer una ampliación de ram por ejemplo que puede venir bien para algunos juegos.
 
Tengo 500 euros para mi proxima grafica, pero no se si es mejor esperar o pillar una ahora, basicamente busco una grafica para poder jugar practicamente todo en ultra/60fps 1080p

Depende un poco bastante de ti este tema, con 500€ puedes optar por una GTX1070 como te han comentado, que es bastante buena y todo a ultra y 60fps seguro que te lo tira durante un tiempo sin inmutarse; pero esperarse a la RX480 también es una opción. La pega: Como GPU la GTX1070 parece ser más potente que la RX480, aunque con lo que te ahorras comprando la RX480 puedes o mejorar el PC (tampoco mucho, pero mejor algo más que solo la GPU) o comprar la RX480, ahorrar lo que te queda y con el tiempo ir viendo si el CrossFire de RX480 es tan bueno como AMD dice, y si es así, comprar otra, que eso haría más potencia (todo en teoría) que una GTX1080. Así que al final tendrías 1080p60fps todo a ultra para una muy buena temporada XD
 
La rx480 está en una gama por debajo de la 1070 de ahi que cueste más barata.
La competidorá directa de la rx480 será la futura 1060 por ende la competidora de la 1070 será la futura rx490.

Ahora mismo por 500€ la única que tienes nueva es la gtx1070. Es muy buena para 1080p en ultra, si, pero es que no puedes compararla con otra del mercado porque no existe.
Tiene un rendimiento muy parecido a la gtx980ti por no decir iguales en juegos, pero la puedes encontrar más cara a no ser que vayas al mercado de segunda mano, gasta más y ya está considerada como "vieja" porque es la generación anterior.

Lo mismo te diria si te fueras por la rx480. No tiene competidora directa ahora mismo a no ser que te vayas a generación anterior. Rinde según parece a la gtx980

Si no tienes prisa en comprar te diria que esperes a que salgan el resto de gamas, salgan a la luz los posibles fallos que tengas las nuevas gpus y bajen sus precios una vez se estabilice el mercado. Y ya decidas cual mejor comprarte. Si quieres comprar ahora mismo solo tienes como única opción nueva la gtx1070
 
Pffffff CF de RX480 ni con un palo, ahroa mismo la mono GPU mas rapidas son las Pascal que cuestan un riñon y medio XD si pero te dejas de problemas con perfiles CF que son un P.M y no dan mas que problemas y consumen mas que 1 sola 1070 lo ideal seria esperarse unos meses asta que bajen las Pascal cuando se pongan los precios mas "normales" la 1070 la tendras por 380€-400€ ahora hay mucho hype y poco stock y se aprovechan. La RX 480 es una opcion, pero asta no ver donde queda no se puede decir nada, mi recomendacion es que te esperes a que bajen la 1070 de precio, si no quieres esperar, pues mirar una buena custom y pillarla.
 
¿La 490 cuanto costaria (aprox)?¿Cuando saldria mas o menos?
Que hay por encima de la 490 en amd?
 
No hay oráculos...de momento :rota2:
 
:c tan dificil de saber es? (realmente no soy consciente de si lo es o no)
 
Por preguntar... creéis que necesito mas de 8gb de ram? o son suficientes? :c
 
Arriba