• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica compro nvida o ati ?

Liquid500

Nuevo
Registrado
20 Mar 2017
Mensajes
7
Puntos
1
Hola, tengo un G4560 con 8de ram queria pillar una grafica de 150€ me podria estirar mas, que me recomiendan ati o nvidia?
 
y fuente de alimentación? Pues algo como una gtx 1050ti o rx 560.. No creo que puedas mucho mas por precio ni convenga poner mas por procesador ya que limitaría bastante.
Lo usarás para jugar?? Aun así ahora mismo ati o amd como se conoce a día de hoy ati hace años creo que 7 que dejo de existir xD el caso es que sus gpus se usan para minar monedas por lo que puedes ver unos precios abusivos en las series 560/460/470. Por lo que no te aconsejo comprar una de segundamano

Si ves muchos problemas de cabeza anvidia
 
1050 o 1050ti para ese pc estaría bastante equilibrado. Gastan poco, hacen poco ruido, se calientan poco y puedes jugar lo que quieras en 1080p. Las ati/AMD son difíciles de encontrar ahora debido a la minería de bitcoin. En todo caso ahora no es un buen momento para comprar una GPU.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
me venden una gtx 970 3gb por 170€ dicen que es superior a la 1050ti de 4gb, que opinan ?
 
Prefiero la 1050 ti nueva a la 970 de segunda mano. Además de consumir la mitad de energía.
 
No comparemos una 970 con una 150 ti. Una 970 es mucho más potente
 
un g4560 con 1 modulo de ram de 8 ddr4 en 1 ssd
Me pone que da esto, no llega a 450 bien :)
Load Wattage: 274 W
Recommended PSU Wattage: 324 W

Pues adelante. Además esa CPU aunque no lo parezca pero va bastante bien con la 1050Ti. Con la 970 no se si haría algún tipo de cuello... pero creo que no. También te digo que no le pongas el disipador de intel a no ser que sea extremadamente necesario. Salu2
 
Por que no te gusta el disipador de intel? si es super silencioso y funciona bien. Trabaja mas rapido con otro?
 
Por que no te gusta el disipador de intel? si es super silencioso y funciona bien. Trabaja mas rapido con otro?
pq por lo general son ruidosos comparados con otros y no disipan tan bien. Por 20e tienes uno que le da 20 patadas xD por eso algunas series de intel no llevan ni ventilador. Porque nadie le va a poner esa mierda y ahorras costes. Yo desde siempre uso uno aunque sea mierdecilla que no es de la casa. Y para procesadores bien normalitos..

Usaba el raijintek aidos que es pequeñito pero va mucho mejor que cualquiera de intel/amd
 
Arriba