• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que grafica compro para 1080p?

Roguak

Nuevo
Buenas noches, que grafica para jugar en 1080p(monitor benq zowie xl2411k 1080p144) , tengo una torre fractal meshify c con un ryzen 7 4750g con un scythe fuma 2(juego con la grafica de la apu) ,msi b550 gaming carbon wifi, memorias crucial ballistix 2x8gb 3600cl16, ssd samsung 870 evo 500g (estoy esperando un samsung 990pro de 2tb, fuente bitfenix whisper plus gold 650w. me da igual amd que nvidia y gastaria 300 euros, que me aconsejais para jugar?.gracias.

Última edición:
para 1080p una 7800xt o bien una 4060ti juagaras a altas tasas de fps esta y posiblemente la proxima generacion .

Hola

Aprovechando el BF creo que la opción sería una RTX 4060 a secas, la 'Ti' se te va unos 100€ del presupuesto y tampoco es que la diferencia sea para tirar cohetes:
Pccomponentes
Amazon

Un saludo.

Mi respuesdta seria espera un mes o asi.
Las intel Battlemage estan a lña vuelta de la esquina.

creo que tu opción es la que ya te han recomendado, tienes la Gigabyte RTX 4060 EAGLE OC 8GB por 345 euros en pccomponentes

saludos

Mi respuesdta seria espera un mes o asi.
Las intel Battlemage estan a lña vuelta de la esquina.
Y mas adelante ya salen las de Nvidia . Es un momento de cambio importante.

El Stalker parece que sufre mucho con las tarjetas de 8 gb 4060 4060 ti de 8 gb.

Yo queria cambiar de grafica, una 1060 , pero me esperare, ya que el nuevo flight simulator, Stalker ..piden bastante .

Para rascarme el bolsillo en una 4070, me espero a la serie 5000 o una amd aunque eso seria como ultima opción ya que no me gustan nada en tema drivers y tuve mala experiencia con ella.