• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué gráfica elijo?

IzzyBloom

Chapucillas
Buenas!

Pues resulta que un amigo de mi novia me iba a vender su monitor 2k por 150 € porque se va de España pronto, así que me había decantado por la RTX 3070. Pero al final no lo vende, así que no sé qué hacer.
El procesador es un Ryzen 7 3700X, y entre monitor y gráfica no me gustaría gastar más de 800 €, que llevo ya 700 y pensaba gastarme 1000 en total (típico 🤦‍♂️).

En fin, barajo estas opciones:

3060 Ti + Monitor 1080 165 Hz o algo así
RTX 3070 de las baratas + mismo monitor, 2k si fuera posible (por el precio, lo dudo)
O alguna Radeon, si es de las nuevas mejor, pero creo que son caras + monitor

¿Qué me recomendáis, chicos?

Mil gracias!

Yo tengo la 3070 y está bastante bien, pero, si es verdad lo de que es un 20% más barata la 3060Ti con una perdida de rendimiento del 13%, te compensa más si tienes ahora problemas de dinero. Lo del monitor depende, si te gusta jugar competitivo, 1080p, si te gusta single player con mas calidad, el 2k.

Y las Radeon, bueno yo creo que tienen un precio muy alto, sumado a que no tienen stock, si quisieras una AMD tendrías que esperarte a una 6700 que por ahora no existe en el mercado, y que hasta el año que viene ni la verás

Yo tengo la 3070 y está bastante bien, pero, si es verdad lo de que es un 20% más barata la 3060Ti con una perdida de rendimiento del 13%, te compensa más si tienes ahora problemas de dinero. Lo del monitor depende, si te gusta jugar competitivo, 1080p, si te gusta single player con mas calidad, el 2k.
Pues la verdad es que me gusta tanto single player como en competitivo. Porque la RTX 3070 con un monitor decente de 1080p sería overkill, ¿verdad? Esa es mi duda. Gracias!!

Pues la verdad es que me gusta tanto single player como en competitivo. Porque la RTX 3070 con un monitor decente de 1080p sería overkill, ¿verdad? Esa es mi duda. Gracias!!
Yo con la 3070 ahora mismo la tengo con un 1080 y un 2700x, y si que es verdad que es bastante overkill, pero en tu caso si vas a coger un 1080, vete a la 3060Ti, si a 2k, la 3070. Igualmente, comprarás de la que haya stock jajajajjaa

Yo con la 3070 ahora mismo la tengo con un 1080 y un 2700x, y si que es verdad que es bastante overkill, pero en tu caso si vas a coger un 1080, vete a la 3060Ti, si a 2k, la 3070. Igualmente, comprarás de la que haya stock jajajajjaa

Pues sí, yo creo que me esperaré a la 3060 Ti... De todas formas, con un monitor 1080 de 244 Hz no sería overkill, no? Aunque supongo que ahí el precio ya equivaldría al de un 2k :ROFLMAO:

Pues sí, yo creo que me esperaré a la 3060 Ti... De todas formas, con un monitor 1080 de 244 Hz no sería overkill, no? Aunque supongo que ahí el precio ya equivaldría al de un 2k :ROFLMAO:
Si, ya un 2k baratito es precio similar a un 1080 240Hz, así que ya es ver si te compensa o no jajajaja