• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿que gráfica elijo?

AntonioMA

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2014
Mensajes
110
Puntos
0
Hola muy buenas, estoy entre dos graficas que cuestan lo mismo y no se por cual decantarme, una es la gtx 770 y la otra la r9 290.
La quiero para jugar a juegos como battlefield, far cry, need for speed, y me gustaría poder jugar a the division.
Muchas gracias
 
Si tienes presupuesto para ir a una nvidia gtx 970 ves a por ella la diferencia en cuanto a diferencia de precio con la 770 será 50 euros mas o menos (eso creo)
Y si tuviera que coger entre esas dos me quedaría con la 770, pero mas que nada por que soy fanboy de nvidia, no puedo ser objetivo a la hora de elegir lo siento xD
 
Es que la 970 se me va de presupuesto. Y en cuanto a lo otro necesito mas opiniones por favor.
 
La 290 sin duda, está al nivel de la 780, quizás algo inferior ya que por encima está la 290X pero vamos, la que compite con la 770 es la 280X.
 
No es que no me fie de vosotros pero me gustaría saber por que la r9 290 es mejor que la gtx 770.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Porque es más potente en todos los sentidos, no es que sea una diferencia abismal, pero hay diferencia.
La 770 trae 2GB de memoria ram, que próximamente pueden quedarse cortos, y la 290 trae 4GB.
Es cierto que hay 770 con 4GB, pero el precio sube y sigue tirando menos que una 290.

Lo malo es que la 290 consume más electricidad.
 
Vale muchas gracias por la explicacion.
 
Arriba