• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que gráfica elijo?

pigeon

Nuevo
Registrado
18 Sep 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, podrían ayudarme a elegir una gráfica para mi pc?

Las características de mi PC son:
PLACA BASE: Asus Z97-P
PROCESADOR: I5 4690K
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
FUENTE: Tacens Mars Gaming 800W
DISIPADOR: Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
Disco Duro 3.5 SATA Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
GRÁFICA: ¿?
PRESUPUESTO 100 A 150
 
Última edición:
Te falta el presupuesto. Pero me imagino que podrías mirar una 970 o 390.
 
Tu PC muy potente y bueno, pero miras la gráfica (y la fuente de alimentación), y te quedas :roto2:

Para ese PC, mi consejo es una 970.
 
Todo depende de tu presupuesto. Lo que sí debes cambiar es la fuente como te dicen, esa que tienes puede petar en cualquier momento y llevarse parte del equipo por delante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Todo depende de tu presupuesto. Lo que sí debes cambiar es la fuente como te dicen, esa que tienes puede petar en cualquier momento y llevarse parte del equipo por delante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Y a mí me pasó eso en 4 meses (y justamente esa marca y modelo, pero de 700w): la compré en octubre, la cambié 2 veces porque no me iba bien, y solo podía cambiarla por la que tenían en stock (la más "buena" en stock en tienda, APP timomatica era esa o una Keep Out FX750 750W por unos 75€ (que vaya mierd.. más cara), y no me querían devolver el dinero, y si pedía una que no tuvieran en stock, tenía que pagarlo íntegramente, y los 45€ de la Tacens...), bueno, que me enrollo: en febrero, me petó, saliendo como una luz débil roja de un MOSFET, y los ventiladores con LED iluminaban poco, y oscilaban (no le pasó nada al resto).

Con eso te lo digo: antes ahorra en gráfica que en fuente.

Yo iría a una 960 o una 970. Pero recuerda lo que te he dicho antes.
 
Todo depende de tu presupuesto. Lo que sí debes cambiar es la fuente como te dicen, esa que tienes puede petar en cualquier momento y llevarse parte del equipo por delante.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tendré que mirarme otra fuente sí.
 
Y a mí me pasó eso en 4 meses (y justamente esa marca y modelo, pero de 700w): la compré en octubre, la cambié 2 veces porque no me iba bien, y solo podía cambiarla por la que tenían en stock (la más "buena" en stock en tienda, APP timomatica era esa o una Keep Out FX750 750W por unos 75€ (que vaya mierd.. más cara), y no me querían devolver el dinero, y si pedía una que no tuvieran en stock, tenía que pagarlo íntegramente, y los 45€ de la Tacens...), bueno, que me enrollo: en febrero, me petó, saliendo como una luz débil roja de un MOSFET, y los ventiladores con LED iluminaban poco, y oscilaban (no le pasó nada al resto).

Con eso te lo digo: antes ahorra en gráfica que en fuente.

Yo iría a una 960 o una 970. Pero recuerda lo que te he dicho antes.

¿Que fuente me recomendáis?
 
Tu actual equipo no consume mucho, pero también dependerá de la gráfica que le pongas. Puedes especificar un presupuesto?? Es que sin ese dato por recomendar podemos recomendar una 980ti. Una vez vista la gráfica te podremos recomendar fuente.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Exacto, el presupuesto.
 
Tu actual equipo no consume mucho, pero también dependerá de la gráfica que le pongas. Puedes especificar un presupuesto?? Es que sin ese dato por recomendar podemos recomendar una 980ti. Una vez vista la gráfica te podremos recomendar fuente.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

Sí, de unos 100 o 150.
 
Yo intentaría ahorrar un par de meses si trabajas y comprar algo más acorde con el PC que tienes. Si no trabajas, pues no queda otra.
 
Arriba