• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que grafica es mejor para mi pc?

toniete

Nuevo
Buenas me gustaria cambiarme de gráfica tengo una 2070 actualmente.
Mi pc cuenta con 32GB RAM
Fuente: Nox Urano VX 750W 80+ Bronze 140MM PWM
CPU: AMD Ryzen 7 3700X
Placa base: MSI B450 GAMING PRO CARBON AC
Esos son las piezas de mi ordenador actual de momento solo quiero cambiarme la gráfica, gracias.

Muy buenas compañero.

Cambiando esa fuente de alimentación puedes poner lo que quieras.
Ese CPU puede con lo que le eches.
Y la fuente es más por la calidad de esta que por la potencia.

Saludos.

Muy buenas compañero.

Cambiando esa fuente de alimentación puedes poner lo que quieras.
Ese CPU puede con lo que le eches.

Saludos.
Gracias por la respuesta Josep, y que fuente alimentación puede ir bien para poder instalar una mejor gráfica.

Puedes indicar presupuesto para la PSU?

Dispones de marcas recomendadas tipo corsair , evga , aerocool , etc pero nada de NOX o similares chinas

Hola alc pues no mas de 180€
Pues vas sobradísimo, básicamente una de 850 W Gold Plus de marca reconocida, o 750 W según tus pretensiones a la hora de cambiar de gráfica, también con base en esto valorar que tenga el nuevo conector 12VHPWR,

Me explico, si te vas a quedar en una gama media, digamos gráficas de 500/600 € o menos con 750 W te llegaría, si vas más alto, directamente a las 850W más el conector y por la diferencia de precio que suele haber casi que mejor tirar directamente a la segunda opción.

Puedes echar un vistazo al hilo de Presupuestos a Medida que aunque haya diversidad de presupuestos en fuentes de alimentación no se escatima y siempre dan buenas recomendaciones.

Coincido con los compis. Para la 2070 esa fuente Nox te podía aguantar, pero ya para meterle una gráfica que necesite mas chicha es mejor que compres otra fuente mejor.
Esta me gusta mucho.
De buena calidad, con potencia de sobra para muchas gráficas de gama alta del mercado, 80+ Gold y modular:
Como apunte ha llegado a estar rebajada por debajo de 80€

En cuanto a gráficas, con esa cpu, la que te de la gana y lo que te de el presupuesto.

Última edición:
Gracias por la respuesta Josep, y que fuente alimentación puede ir bien para poder instalar una mejor gráfica.
Muy buenas compañero.

Pues ya te han contestado los demás compañeros.
Nada más que añadir.

Saludos y perdón por llegar tarde.