• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica es mejor para vosotros?

edudg95

Nuevo
Pues estoy por pillarme un portátil que tiene una nvidia Geforce 820m 1gb dedicado y 8gb de Ram aunque ahora me han enseñado un portátil con la gráfica AMD r7 m260 Con 2 gb dedicados y 4gb de Ram cual elegirías? Las marcas son Asus y Toshiba respectivamente el uso será mayormente reproducción de vídeo, en alta calidad, un poco de edición nada profesional y si acaso algun juego tipo lol, o wow., algo de programación web.

El Toshiba te hará el trabajo perfectamente, pero hay que ver los precios de los dos claro

El Toshiba te hará el trabajo perfectamente, pero hay que ver los precios de los dos claro
El asus 499 y el toshiba 490 se me olvido decir que la batería del asus es de 2 celdas y del toshiba es de 6 celdas