• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿que grafica es mejor?

AntonioMA

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2014
Mensajes
110
Puntos
0
Estoy buscando una nueva grafica y las mejores que puedo permitirme son la gtx 770 y la r9 280x.
Querria saber cual de ellas es mejor.
He mirado algunos videos y la tasa de fps de la 770 son mayores pero en conjunto y como tampoco es que tenga mucha idea no se cual es mejor. Si alguien tiene alguna y me puede dar su experiencia seria fantastco.
Muchas gracias.
 
A día de hoy me quedaba la GTX 770, pero si el presupuesto siempre se puede ajustar, o esperar para ello... la GTX 970.
 
Hola muy buenas yo tengo la r9 280x vapor x y me va de lujo , jugando al csgo 150fps estable sin caida todo a ultra , a 4,4 GHz , vamos muy contento y de temperatura anda a full a 70°c , yo a día de hoy estoy contento un saludo
 
Si me pillo la R9 280X, cuanto tiempo la podre tener antes de comprarme otra. Lo que te quiero decir es que si me va a durar por lo menos 3 años jugando bien antes de que tenga que actualizar la gpu.
GRACIAS.
 
Si no quieres jugar todo a ultra, si, sin problemas dura.

Jugarás muchos años, los ultimos ya en calidad media/alta.
 
Pero he visto que la 770 tiene mas velocidad de reloj (no entiendo mucho lo que es pero supongo que es algo asi como lo ghz de los procesadores).
Y eso sera mejor para jugar, digo yo.....
 
Yo optaba por la Nvidia, pero como dice Borja me tiraría a por la 970.

Las AMD suelen consumir más, generan más calor, pero rinden bien.
Las nvidia suelen consumir menos, generan menos calor, y rinde bien.

La diferencia radica en los controladores al final, depende de lo que busques, hace tiempo que no toco una AMD Radeon y no podría decirte que cambios han surgido, pero las opciones de configuración de nvidia son muy simples, tanto para actualizar el controlador como para hacer cosillas como el ShadowPlay
 
a mi me dicen que espere por la gtx 960 que me parece un tarjeton ,buen precio consumo bajo y buen rendimiento la unica pega es que no se sabe cuando va a salir.
dicen diciembre o primer trimeste del 2015
 
La GTX 960 ha pasado de salir en octubre a no tener fecha posible de lanzamiento. Si puedes pagar la GTX 970... ve a por ella.

Lo de las velocidades, como explicarlo, no es lo mismo un motor BMW de 1.700 80cv que un motor turbo 1600 con 118 cv, por poner ejemplo.

Cuenta primero "el motor" de cada gráfica (la GPU) y luego las velocidades dentro de ese motor (modelos con distintas velocidades pero mismo motor).
 
Arriba