• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica escojo

bixoloko

Nuevo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
13
Puntos
0
Necesito vuestra ayuda, compis.

Vengo del PC de mi firma y voy a dar un salto grande. el PC a falta de confirmacion de algunas cosillas seria este

0 - Corsair Carbide 540 Air
1 - Be-quiet Dark Power PRO 11 650W Modular
2 - Asrock Fatal1ty Z370 Gaming K6
3 - Intel I7 8700k
4 - Be-quiet Silent Loop 280mm
5 - Corsair Vengeance LPX DDR4 2x8Gb 3200Mhz
6 - ???
7 - SSD1 Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB
8 - SSD2 Samsung 840 EVO 250Gb
9 - HDD Seagate Barracuda 1Tb

La duda esta en la grafica, estoy entre estos 3 modelos y necesito escoger. Sin pensar en el precio con cual os quedariais en calidad temperaturas refrigeracion y demas. Y cual seria mas silenciosa?


ASUS ROG Strix GeForce® GTX 1080 GAMING

EVGA GeForce GTX 1080 FTW2 GAMING

PALIT GeForce® GTX 1080 GameRock Premium Edition


Hasta que cambie pantalla estoy en una TV SONY Bravia KDL-32W705B pero la idea es cambiar a 4k en el futuro o meter algo en 144Hz
Si considerais alguna otra grafica escucho opiniones
 
4k 1080ti
144Hz 1080, la Asus me gusta,la KFA2 parece que en las 1080 son un poco calentorras.

Si a corto medio plazo tienes pensado 4k yo me iría a por una 1080ti ahora en el black Friday lo mismo enganchas una a buen precio si estás atento
 
De las que has puesto, Asus o EVGA. Ambas son buenas (por lo general).

Pero seguiría el consejo de Jesusete si tienes pensado pasar a 4k el tema de la 1080ti.
 
+1 a la 1080Ti para 4K.

Yo tengo la 1080 para 2k 144Hz y va bien, sin más. En cuanto al ensamblador a mi la que mas me gusta es ASUS con sus modelos STRIX por temperaturas y sonoridad, pero son bastante más caras que el resto. EVGA también están muy bien.
Las KFA2 suelen tener un precio muy bueno, pero son más calentorras.
 
Hola bixo.

+1+1+1

Yo iría a por la GTX 1080 Ti
 
De esas 3, yo me quedaba con la EVGA sin dudarlo. Si la diferencia de precio es muy grande, pues la Asus.

Aunque también, si sacas una 1080Ti en el Black Friday a precio de 1080, vale más la pena.
 
La cosa es que ahora mismo la que mas barata me saldria seria la asus con unos 50€ de diferencia mas menos. Si me decis que encima es la mas fresca y la que menos se oye. si no veo nada en el BF que me interesara porque la Ti HOF no creo que baje tanto como para andar por los 600€ y tampoco se si seria mejor en cuestion de temperaturas y sonoridad, me iria de cabeza directamente a la ASUS 1080 normal y dejaria para mas adelante los 4k y miraria en tal caso a medio plazo algo en 144hz
 
ya que estamos, para los pobres......

con cual os quedais, MSI GTX 1080 gaming (sin X): 558 €, la MSI GTX 1080 Armor OC: 535 €, la KAF2 GTX 1080 EXCO (540 €) o la gigabyte GTX 1080 (sin G1): 554 €
 
ya que estamos, para los pobres......

con cual os quedais, MSI GTX 1080 gaming (sin X): 558 €, la MSI GTX 1080 Armor OC: 535 €, la KAF2 GTX 1080 EXCO (540 €) o la gigabyte GTX 1080 (sin G1): 554 €

1º La KFA2.
2º La Armor.

Las otras no.
 
Te cobran por escribir??? :gaydude:

por qué las otras no? (es por saber)

Perdón.
Según me pilles, escribo menos o más, pero si quieres que me extienda, mp o me preguntas como ahora (y si puedo ayudarte lo haré).

Y no, xD.

Yo tambien quiero culturizarme y la duda me corroe @Consultor, contente vd por favor:tititi:

Hola Jesusete, esto es como las fuentes de alimentación que comentamos en el otro hilo, pero más fácil de "averiguar".

Las gráficas que vienen muy OCeadas respecto "las referencia", son más propensas a tener fallos, como ruido eléctrico o pantallas negras, especialmente Gigabyte y MSI (mirando los ensambladores más grandes), donde la calidad de lo que importa... Es muy dudosa, a pesar de que sean silenciosas etc etc; pero por ejemplo en MSI, las Armor no suelen resultar mal paradas y las Aero creo que tampoco.

Las KFA2 también han resultado bastante bien, y luego ciertas EVGA también salen muy bien por su calidad.

-
La mayoría de "quejas" que se suelen ver por elchapuzas, suelen ser de gráficas msi gaming y luego en menor cantidad, ciertas AMD actuales. Pero bueno, es normal porque en AMD suele haber una tasa de fallos mayor que en Nvidia.

-
No quiero decir que todas salgan malas o las que digo sean todas buenas, siempre hay casos, y más en esto, que hay muchos componentes en el PCB y si falla lo más mínimo, Zas.

-
Todo es sacar conclusiones del foro, internet y experiencias personales.
 
Necesito vuestra ayuda, compis.

Vengo del PC de mi firma y voy a dar un salto grande. el PC a falta de confirmacion de algunas cosillas seria este

0 - Corsair Carbide 540 Air
1 - Be-quiet Dark Power PRO 11 650W Modular
2 - Asrock Fatal1ty Z370 Gaming K6
3 - Intel I7 8700k
4 - Be-quiet Silent Loop 280mm
5 - Corsair Vengeance LPX DDR4 2x8Gb 3200Mhz
6 - ???
7 - SSD1 Samsung 960 EVO NVMe M.2 250GB
8 - SSD2 Samsung 840 EVO 250Gb
9 - HDD Seagate Barracuda 1Tb

La duda esta en la grafica, estoy entre estos 3 modelos y necesito escoger. Sin pensar en el precio con cual os quedariais en calidad temperaturas refrigeracion y demas. Y cual seria mas silenciosa?


ASUS ROG Strix GeForce® GTX 1080 GAMING

EVGA GeForce GTX 1080 FTW2 GAMING

PALIT GeForce® GTX 1080 GameRock Premium Edition


Hasta que cambie pantalla estoy en una TV SONY Bravia KDL-32W705B pero la idea es cambiar a 4k en el futuro o meter algo en 144Hz
Si considerais alguna otra grafica escucho opiniones
Para esas 2 cosas de futuro, una 1080 se queda corta. DEberías ir a la 1080TI.Solo es medio aprovechable ,y ya dependes más de la CPU, a 1080p y 144HZ.
Si buscas 144FPS y 1440p o 4K 60FPS, olvídate de la 1080 y ve a por una 1080TI.Y ni con esta lo tienes garantizado siempre.
 
de esas la evga
 
Tal y como comentan los compañeros yo te recomiendo también la EVGA

saludos
 
si por eso dije despues que a no ser que encontrara algo que me convezca en el BF, hablando de la Ti, dejaria el 4k y me quedaria en los 1080 144Hz. Y otra cosa que tampoco necesito es tener tropecientos fps, no soy un sibarita, me sirve con que se vea fluido en 144hz y punto.

Aunque despues de las ultimas recomendaciones de la EVGA me poneis mas dudas, tambien es cierto que algunos dicen esta o la otra pero no el porque, que es lo que estaba consultando, aun asi se agradecen las opiniones.

saludos
 
Razones por la que comprarse EVGA FTW2:

1º: Marca premium de Nvidia.
2º: Posibilidad de extender la garantía a 5 ó 10 años por poco dinero.
3º: La FTW2 es un modelo revisado-mejorado de la FTW.
4º: El modelo FTW es top frente a por ejemplo la Armor que sería un modelo básico o entre básico e intermedio.
5º: El Precision OC, que es inferior en cuanto a monitorización del Afterburner, pero lo compensa con creces ofreciéndote el "OC sostenido" con el botón K.

PD: Normalmente las EVGA tienen un precio muy competitivo parecido a las Gigabyte. El "problema" es que las EVGA revisadas (ICX) han salido caras con tal de compensar supongo las pérdidas de dinero por devoluciones de los modelos anteriores por sobrecalentamiento de las vrm y de haber hecho otra inversión no prevista para sacar más gráficas al mercado.
 
Razones por la que comprarse EVGA FTW2:

1º: Marca premium de Nvidia.
2º: Posibilidad de extender la garantía a 5 ó 10 años por poco dinero.
3º: La FTW2 es un modelo revisado-mejorado de la FTW.
4º: El modelo FTW es top frente a por ejemplo la Armor que sería un modelo básico o entre básico e intermedio.
5º: El Precision OC, que es inferior en cuanto a monitorización del Afterburner, pero lo compensa con creces ofreciéndote el "OC sostenido" con el botón K.

PD: Normalmente las EVGA tienen un precio muy competitivo parecido a las Gigabyte. El "problema" es que las EVGA revisadas (ICX) han salido caras con tal de compensar supongo las pérdidas de dinero por devoluciones de los modelos anteriores por sobrecalentamiento de las vrm y de haber hecho otra inversión no prevista para sacar más gráficas al mercado.

Buenas razones.
Y las razones para NO comprarlas, evidentemente es el precio.

Una gráfica a partir de 2 años está obsoleta, al menos tecnológicamente y por ende, menor rendimiento al paso del tiempo. Quien quiere jugar "Atope" no tiene una gráfica ni 3 años en su PC y menos con este "ejemplo", con una gráfica tope de gama.

La extensión de garantía siempre se agradece, pues da seguridad al comprador, pero por otro lado también decir que la mayoría de muertes "naturales" en GPUs es porque se queman: desolde del chip principal o algo quemado = """"¿mal uso?"""" que ocasionaría seguramente la anulación de la garantía si se ponen prósperos y si no me falla lo poco que he investigado, una tramitación de garantía EVGA supondría cruzar el océano un par de veces, con la consiguiente pérdida de dinero pero sobre todo, del tiempo, que es muy valioso, si tienen pleno soporte en España, me callo.

Son +100€ de diferencia que yo no pagaría, pues nadie te asegura que esté libre de fallos, pero lo que está claro es que si se quiere un componente más robusto, con la tendencia actual de querer tener algo más Premium, digamos, no la veo mal, de hecho está bien.

Es mi opinión.
Un saludo.
 
Arriba