• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que grafica habra que comprar para la Next-Gen?

Me he estado informando de las graficas, y cual de ellas podria soportar a buena calidad los juegos de next gen, y en verdad no he encontrado nada, he oido que AMD esta apunto de sacar sus nuevas graficas, que se dice que puede aguantar BF4 en ultra, ¿Que opinais? ¿Cual es la grafica que tendre que adquirir para jugar a los juegos de la next gen?

Me he estado informando de las graficas, y cual de ellas podria soportar a buena calidad los juegos de next gen, y en verdad no he encontrado nada, he oido que AMD esta apunto de sacar sus nuevas graficas, que se dice que puede aguantar BF4 en ultra, ¿Que opinais? ¿Cual es la grafica que tendre que adquirir para jugar a los juegos de la next gen?

Yo pienso que con cualquier gtx 760 o cualquier 7950 podrás jugar a los juegos de la next gen sin problemas...

Un saludo

La gráfica depende de a que nivel de gráficos quieras jugar y a que juegos. Hoy en día los modelos de la gama media (660/760/7870/7950) dan para jugar a casi todo a 1920x1080 alto/ultra, pero la proxima generación necesitará seguramente un poquito mas para jugar con el mismo nivel de filtros.

Con una 770/7970 puedes ir tranquilo de cara a la proxima generación, pero ten en cuenta que incluso con juegos actuales como Crysis 3 se quedan justita... pero es que este juego está realmente muy mal optmizado.

La gráfica depende de a que nivel de gráficos quieras jugar y a que juegos. Hoy en día los modelos de la gama media (660/760/7870/7950) dan para jugar a casi todo a 1920x1080 alto/ultra, pero la proxima generación necesitará seguramente un poquito mas para jugar con el mismo nivel de filtros.

Con una 770/7970 puedes ir tranquilo de cara a la proxima generaciónal

+1 ivan.

Con una 770/7970 puedes ir tranquilo de cara a la proxima generación, pero ten en cuenta que incluso con juegos actuales como Crysis 3 se quedan justita... pero es que este juego está realmente muy mal optmizado.

Ivan no me digas eso tio... me has desilusionado... y yo pensando en cojerme la gtx 760...XD...jejeje

Jugar a alto a juegos next gen ya será superior a PS4/XONE... No sé dónde está el problema, que no hay que ser tan exigente! :p

Lo ideal es ser tan exigente como el bolsillo lo permita... pero contando con que dificilmente tendremos una resolución FullHD en los proximos años y que las gama media/alta actual dará para graficos a un nivel alto... más que de sobra...

Que me lo digan a mí, que nunca he jugado en calidad Full HD, mi tope está en 1366x762, ahora eso sí, tó en ultra ehh... jejeje :sehseh:

yo con tirar el bf3 en ultra quitando sombras o oclusion ambientao o motion blur(efectos que me dan igual) me conformo y tengo una 760 de 4gb