• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué grafica le iría bien?

Noninoan

Chapuzas Senior
Buenas tardes. Mi sobrino tiene un I5 9400F, 8GB DDR? y una GTX970. Resulta que esta empezando a jugar a juegos mas actuales y la grafica esta ya apuradilla. ¿Qué podría ponerle sin tener que gastar mucho?

Buenas tardes. Mi sobrino tiene un I5 9400F, 8GB DDR? y una GTX970. Resulta que esta empezando a jugar a juegos mas actuales y la grafica esta ya apuradilla. ¿Qué podría ponerle sin tener que gastar mucho?
hola compañero.

yo buscaría rtx 2060 de segunda mano. alguna se a visto por 160-180

rx6600 nueva anda por 250€ y de segunda mano venden aqui en el foro a 180€ que están bien.

lo malo de la 6600 es que es pci4.0 x8

y el equipo de tu sobrino será 3.0 lo que perdera un poco de rendimiento

Buenas!

Yo le compraría 8 gb de RAM más, y me iría a por una 6600 o una 2060 de segunda mano. En coolmod tienes PowerColor AMD Radeon RX 6600 por 260€ . Saludos!

Se lo he dicho a mi sobrino y dice que prefiere esperar y el año que viene actualizar. Muchas gracias

Se lo he dicho a mi sobrino y dice que prefiere esperar y el año que viene actualizar. Muchas gracias
El año que viene si ahorra algo parece que la gama media estará a "buen precio" (o lo que hoy en día se considera como tal xd)
Por el precio que puso AMD a sus tope de gama creo que sacarán buen precio en la gama media, y las últimas filtraciones de nvidia pinta algo mismo, así que quizás pueda hacerse con un graficón como una posible rtx 4060 o rx 7600 por menos de 400€
(Todo esto es especulación, puede que suceda todo lo contrario, solo es lo que yo creo que va a suceder basado en la información que he visto últimamente)

Ese equipo cambiaria a mejor, solo con poner 8gb mas de ram, hoy dia 8gb se quedan cortos y da tirones.

Buenos dias, al final le va a meter 8GB mas, una 6600 y una fuente