• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica me aconsejais

amodeo

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2014
Mensajes
226
Puntos
0
Edad
39
Buenas tengo un apu en concreto es el AMD A10 770OK 3.5 GHZ y el rendimiento no es que sea malo pero yo quiero algo mas de calidad estoy pensando en comprar una sapphire R7 250 y hacer crossfire pero no estoy seguro si me va a dar mucho mas rendimiento. La segunda opcion es comprarme la sapphire 260x y dejar la grafica del apu olvidada y tercera comprarme una Sapphire R9 270x pero no se si mi placa base que es una Asrock FM2A88M EXTREME4+ soporta graficas R9 que me aconsejais que haga.
Un saludo
 
Buenas, con qué presupuesto cuentas? Y a qué tipo de juegos vas a jugar más? Vas a hacer algo de diseño o solo juegos?
 
Que va solo juegos y mi presupuesto es como maximo 200 euros para abajo pero no se si mi placa soporta graficos R9 otra cosa que tengo en mente es hacerle crossfire con una r7 250 la verdad que actualmebte juego al battlefied 4 en medio y juegos como dead space 3,outlast incluso call duty ghost en calidad alta¿ podria jugar en ultra con una r7 250 mas mi apu en crossfire?
 
Pues tu placa acepta cualquier gráfica actual del mercado no te recomiendo hacer un crossfire mejor andate por una sola tarjeta mas potente yo tengo la r9 270x y estoy mas q contento yo justo ahora estoy jugando thief y call of duty gosht en ultra y todo bien y si no te quieres gastar mucho la r7 265 esta muy bien rendimiento precio
saludos.
 
Un CF híbrido no te merece la pena, mejor una gráfica de unos 200€ como quieres y listo.

¿Qué fuente tienes?
 
Mi fuente es Una Bmove de 650 watios.
Entonces por calidad precio que grafica me recomiendas gracias de antemano
Un saludo
 
Las bmove son fuentes bastante malillas. Ya he leído casos de problemas con gráficas potentes.
 
Pues ya tengo elegidas 2 y no se cual cojer:
1:sapphire r9 270 dual-x ov 2 gigas ddr5 esta en oferta en pixmania a 139+6 de envio
2:sapphire r7 265 dual-x 2 gigas ddr5 esta en pixmania a 123+6 de envio
Cual eligo,hay muchas diferencias entre las 2 en rendimiento
Un saludete
 
por ese precio, la opción 1.
 
El problema que tengo es q digo q la r9 es la mas baja de su serie y la r7 es la mas alta esa es la duda q tengo aunque son muy similares
 
Si que hay diferencia de rendimiento, si.

Pero ni te recomiendo que compres una grafica en pixmania, ni te recomiendo que la marca sea sapphire.
 
La más alta de gama de la R7 seguirá siendo menos potente que la mas baja de gama de la R9...

Sapphire no es mala marca, pero también tienen un índice de RMA un pelín alto.
 
Que le pasa a las grafica sapphire? Y al mismo tiempo pregunto x pixmania no es de fiar?
La verdad yo siempre e comprado en pccomponentes pero como e visto que en pixmania estan mas baratas pues pense q sería una buena opcion
 
Sapphire no es una marca muy de fiar... alto índice de RMA... Y pixmanía poco fiable, como tengas que llevar la gráfica a RMA te vas a acordar de ellos...
 
son compatibles las graficas envidia con mi procesador mas q nada me fijo en las amd xq mi procesador es amd y pienso que son mas compatibles q todo sea amd
un saludo
 
Arriba