• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que grafica me aconsejais

Hola.

La más barata o la que más te guste :D

Son esencialmente lo mismo.
 
por diseño me gusta mas la gigabyte aunque la asus pone 7680 x 4320 y la gigabyte pixeles 4096 x 2160 pixeles
 
por precio pillaria la gigabyte . no se va a notar gran diferencia de rendimiento
 
por diseño me gusta mas la gigabyte aunque la asus pone 7680 x 4320 y la gigabyte pixeles 4096 x 2160 pixeles

Eso tan solo es la resolución maxima que conoce. Una puede con 8k y la otra con 4k.

No influye en nada más.
 
hola los datos de mi pc estan en mi firma te los pongo

Procesador: Intel core i5-4670 3,4 ghz Placa base: Asus H87 pro Hdd1: Samsung 840 pro 256 gb Hdd2: Western digital 500gb Ram: 8 gb G skill Ares ddr3 1600 mhz Fuente: Enermax modu 87+ 500w gold Grafica: Asus gt630 Tarjeta de sonido: Asus xonar dx/xd Ventiladores: Noctua Caja: Zalman zmachine gt 900 Grabadora dvd: Plextor px-l890sa Grabadora blu-ray : Pioneer bdr-s08xlt Monitor: Asus mx329h led ips

y no lo uso para juegos pero si para ver deportes online y peliculas online
 
¿Cual sería el precio máximo?

Yo me inclinaría por la Gigabyte, te va a ir bien.
 
como mucho 100 euros la gigabyte me gusta mas su diseño pero segun he visto en foros dicen que en graficas asus es mejor y que sus ventiladores son los mejores
 
como mucho 100 euros la gigabyte me gusta mas su diseño pero segun he visto en foros dicen que en graficas asus es mejor y que sus ventiladores son los mejores


Si te planteas también amd, y sin saber si qudarán ofertas, por 100€ estaba la rx-470 de 4gb.

Saludos
 
como mucho 100 euros la gigabyte me gusta mas su diseño pero segun he visto en foros dicen que en graficas asus es mejor y que sus ventiladores son los mejores

La verdad es que yo siempre elegí Gigabyte para gráficas, pero cualquiera de las dos te va a ir bien.
 
Última edición:
era la 570, la he buscado pero ya no está por 99€ ... no se si ahora en rebajas a parecerá de nuevo
 
Esa oferta de 99€ de coolmod era un timo, te daban gráficas con bios de minería y reacondicionadas
 
mira no me gusta nada colmod pero a ese precio si funcionan aunque sea a ese rendimiento no lo pensaba . otra cosa se puede pillar sin esa bios y mas cara claro esta
 
al final compre la asus
 
Arriba