• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué gráfica me compro?

Carlescc11

Nuevo
Registrado
11 Sep 2016
Mensajes
5
Puntos
0
¡Hola a todos! Me estoy montando una torre y ha llegado la hora de comprar la gráfica. Quiero gastarme unos 200-220€ aproximadamente. NO voy a jugar a juegos muy potentes (jugaré a WoW, CoD o Overwatch (como mucho), para poner algunos ejemplos), y, al estar estudiando, no tendré mucho tiempo de jugar, pero aún y así sé que tendré alguna tarde libre, o aun que sea durante las vacaciones. Lo imprescindible es que me dure como más tiempo mejor (si puede ser varios años, perfecto), y que no esté overclockeada de fábrica (yo tampoco le haré OC) ya que tienen menos vida útil (o eso he leído por internet). He visto algunas bastante potentes por este precio, como la GTX 960 (o la 970 de 2ª mano) o la EVGA 1060, pero no sé mucho del tema y prefiero que me aconsejéis la que consideréis mejor por calidad-precio y tenga más vida útil. ¡Gracias por adelantado!
 
Pues que te dure más una GTX 1060, pasa que con ese presupuesto igual una 970 de segunda mano comprada este año te iría mejor. También puedes jugar con una 960, depende de tu exigencia y monitor que tengas.
EN el caso de las 1060 mírate las KFA2, aunque sean las de 3gb de vram.
Slds.
 
Arriba