• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que gráfica me pillo hoy?

  • Autor Miembro eliminado 18102
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 18102

Guest
Hago caso a Borja y abro hilo.
Estoy entre la R9 280 165€
Y la R9 280x vapor x 220€

Ambas de sapphire en pc componentes en rebajas hoy. Quería saber si merece la pena gastarse los 220 pavos que vale la X ya que la economía esta muy mala y solo si el salto es muy notorio me estiro. El pc que tengo esta en la firma, si no veis os digo.

Gracias de antemano.
 
Última edición por un moderador:
Echarme un cable porfa
 
Ambas son buenas, todo depende de lo que aspires, obviamente la R9 280X es mejor y rendirá más y durará más el paso del tiempo, aunque tampoco mucho más.

La r9 280 con OC pues no envidiarás mucho a la r9 280X de stock.
 
Ambas son buenas, todo depende de lo que aspires, obviamente la R9 280X es mejor y rendirá más y durará más el paso del tiempo, aunque tampoco mucho más.

La r9 280 con OC pues no envidiarás mucho a la r9 280X de stock.

Pero borja segun he visto esa 280 apenas es OCeable. Me interesa saber que diferencia habria en FPS por ejemplo. Si gano 5fps con la X pues no creo que me compense gastar 55€ mas... El dinero lo tengo, pero me fastidiaria dejarmelo para ganar una diferencia que realmente no valga la pena, ademas yo juego en 1080p El juego que mas me preocupa es el GTA la verdad
 
Una 290 de segunda mano, rondan los 200-240€
 
Queria algo nuevito. Lo que me interesa es saber si realmente la diferencia es muy grande, y asi me es mas facil decidir. No quiero que en 5 meses tenga que pensar en pillar otra. Pero tampoco pagar un sobreprecio por 5fps
 
280 pedida
 
Ya nos comentarás, que ocear, ocea, ahora que sea mucho o poco, depende del ensamblador.
 
Arriba