• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica me recomendáis? Juegos a ultra, máxima definición

Tropicz

Chapucillas
Registrado
9 Feb 2014
Mensajes
81
Puntos
0
Edad
26
Muy buenas me quiero comprar una gráfica que vaya todos los juegos al maximo 1920x1080

Mi pc es AMD FX 8350 @ 4,0 GHz · 8GB RAM 2133 MHz G. Skill · Asus M5A97 EVO R2.0 · Hyper 212 EVO ·Tacens Radix VI 650W · Evga GTX 550 ti · NOX Coolbay SX Devil

Que gráfica me recomiendas? máximo 400 y 500 euros.

Gracias.
Un saludo Tropicz
 
Primero cambiaria fuente, acto seguido gpu
 
Pues recomendarme una fuente y una grafica:D
 
pues facil una gtx 970 y la fuente una bequiet,seasonic,enermax de 600w tiene muchos modelos muy buenos.
En mi firma tienes mi fuente pero ya depende cuanto queireas gastar y que marcas prefieras entre las top

saludos
 
Cambio de fuente, y una 970 quizas? (no se si le daria pa una 980)

Fuente: yo diria una FSP de 550W o 650W si puedes.
 
Yo iría a lo que dice sefir, gtx970 y la fsp de 650 que son unos 70 pavos. En total te haría poco más de 400.
 
La fuente que tengo ahora no aguanta? Gracias a todos:D
 
Pues yo tambien pondria una GTX970 pero partiendo de la base que esta grafica consume poco y que tu fuente Tacens aunque no sea para tirar cohetes da 432wat en el carril +12v yo NO cambiaria la fuente y ahorraba el dinero...

¿para que cambiar algo que no falla y que deberia valer perfectamente? Otra cosa es que me digas que vas a poner una 280x o 290x
 
Nvidia 970.

O si quieres algo más gordo una 980 8gb vram...
 
Hay muchas gtx970 cual me pillo? Gracias:D
 
Esa fuente puede de sobras con una 970 o una 980.

La buena $/rendimiento es la 970, pero si quieres lo mejor vete a por la 980.
 
tienes la 970 pequeñita? puedes decirme como te va?

Si he realizado test

http://www.chw.net/foro/tarjetas-vi...tx970-d5-4gb-test-gpu-todos-los-activity.html

Puntos buenos

Muchos,entre ellos muy pequeña,y gran potencia,tiene un OC muy bueno..

ASIC mio 69,9%

Yo la tengo con un 8350 y va,demasiado,es mucha potencia para una 970 tan pequeña.....es la leche.

------------

Puntos malos

Coil whine en GTAIV pantalla negro cuando hay 6400 frames o en 3dmark demo en algunos puntos y en el test punto 2 donde sale nieve,cuando hay 1350 frames,se nota un poco,no es algo super molesto pero se nota..es tipo los videos que he puesto en esos enlaces...

Y que es necesario modificar la curva del ventilador,pero en MSI o Asus o Gigabyte tambien lo hace la gente,por que hay quien no le gusta eso parado o los 38% por defecto de la gigabyte...etc.

La verdad no hay ninguna perfecta pero prefiero está pequeña a cualquier 970 con turbina.
 
en alternate es posible comprar y obtener los juego de promoción? porque en xtremedia, pccomponentes... si que hablan de ello pero en Alternate no....
 
Yo tengo el mismo equipo que tu y monte una Asus r9 290x directcu con una fuente aerocool strike x 800w y con una refrigeracion Liquida para tener el fx8350 a 4.6 Ghz y sniper élite 3 ultra, battlefield 4, metro... Y juegos de ese tipo todos en ultra a 50 60 fps perfecto, así si se juega bien, y eso q mi monitor es de 60 hz
 
Arriba