custoscaecus
Nuevo
Hola, necesito una nueva gráfica ya que me ha cascado la vieja que compre hace 4 años.
Ya de comprar quiero algo decente para jugar los próximos añitos, no soy un obseso de los juegos pero quiero tener cierta holgura para ir probando las novedades a todo trapo.
Me gustaría saber cual se ajusta mejor a las características de mi PC con un precio máximo de 300 euros, pero si puede ser más asequible quitandome extras que no voy a usar mejor. Veo que hay un montón de oferta y no tengo ni idea de si va a haber bajadas de precio, novedades... la comprare como tarde a mediados de Julio.
Tengo una torre de tamaño considerable (el sitio no es problema):
Placa base: Asrock Z77 PRO 4
CPU: I-5 3,3GHZ
4 GB DE RAM DDR3
y fuente de alimentación de 550W
Gracias de antemano por responder
Ya de comprar quiero algo decente para jugar los próximos añitos, no soy un obseso de los juegos pero quiero tener cierta holgura para ir probando las novedades a todo trapo.
Me gustaría saber cual se ajusta mejor a las características de mi PC con un precio máximo de 300 euros, pero si puede ser más asequible quitandome extras que no voy a usar mejor. Veo que hay un montón de oferta y no tengo ni idea de si va a haber bajadas de precio, novedades... la comprare como tarde a mediados de Julio.
Tengo una torre de tamaño considerable (el sitio no es problema):
Placa base: Asrock Z77 PRO 4
CPU: I-5 3,3GHZ
4 GB DE RAM DDR3
y fuente de alimentación de 550W
Gracias de antemano por responder