• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué gráfica me recomendais para este PC?

custoscaecus

Nuevo
Registrado
22 Abr 2014
Mensajes
41
Puntos
0
Edad
40
Hola, necesito una nueva gráfica ya que me ha cascado la vieja que compre hace 4 años.

Ya de comprar quiero algo decente para jugar los próximos añitos, no soy un obseso de los juegos pero quiero tener cierta holgura para ir probando las novedades a todo trapo.

Me gustaría saber cual se ajusta mejor a las características de mi PC con un precio máximo de 300 euros, pero si puede ser más asequible quitandome extras que no voy a usar mejor. Veo que hay un montón de oferta y no tengo ni idea de si va a haber bajadas de precio, novedades... la comprare como tarde a mediados de Julio.

Tengo una torre de tamaño considerable (el sitio no es problema):

Placa base: Asrock Z77 PRO 4
CPU: I-5 3,3GHZ
4 GB DE RAM DDR3
y fuente de alimentación de 550W



Gracias de antemano por responder
 
Por 300 intentaria pillar una r9 280x baratita y destinar el sobrante a otros 4gb de ram. Has dicho que quieres ir probando de todo y ya algunos juegos no funcionan(sin parche custom) con menos de 6gb.
 
Estaría bien saber el modelo exacto de la fuente y de la cpu, ya que no todas las fuentes de 550W son iguales y no todos los i5 son iguales xD
 
Ver el archivo adjunto 2947

Hay te va pantallazo del CPU-Z. En cuanto a la fuente de alimentación así a bote pronto te diría q es una Nox urano Vx creo recordar
 
La cpu esta muy bien. La fuente todo lo contrario. Que gráfica tenias hasta ahora?

Si confirmas que es la Nox sx 550, deberías cambiarla para poder optar a una gráfica de 200 y pico €.
 
La gráfica era una Radeom Hd 6770

Pues entonces tendré que pensar en comprarme tambien una fuente, pero bueno por lo que veo hay cosas decentillas sin gastarse mucho dinero.
 
Bueno, ¿alguna otra propuesta?

Y que opinais a parte del tema de meter mas RAM. A veces veo PCs para todos los usuarios que venden en mediamarkt y tiendas del estilo con 16gbs y cosas así y la verdad es que me quedo alucinado. Realmente hace falta tanto?
 
Para jugar a juegos actuales con 6 gb vas justillo y con 8gb sobrado, asi que se suelen recomendar 8gb en los presupuestos actuales para gaming.

En cambio,si ya usas programas,si son ligerillos y básicos...photoshop,autocad sin demasiadas pretensiones y un uso amateur,con 8 vas bien.

Yo por ejemplo en mi caso los 16gb ni tengo para comenzar con los programas y sobretodo con las aspiraciones que "intento" llegar en algunos de ellos
 
Gracias por las respuestas

Entonces pongamos en la lista 4gbs mas de ram y cambiar la fuente.

y la pregunta principal. Graficas entre 200 - 300 para mí pc?

De momento una respuesta: r9 280x
 
Arriba