• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que gráfica me recomendais?

vodo0

Chapucillas
Registrado
19 Mar 2013
Mensajes
77
Puntos
6
Buenas tardes,

Hace 1 año o así me compre un pc sin gráfica, pero aun no la he comprado por problema económico.

¿cual me recomendáis para un uso normal pero que pueda jugar también y no vaya mal?

Dejo una imagen con los componente que compre en su día.

212z31v.png


un saludo.
 
Pues por 140 tienes la r9 270 de amd que por experienza va fenomenal
 
Buenas tardes,

Hace 1 año o así me compre un pc sin gráfica, pero aun no la he comprado por problema económico.

¿cual me recomendáis para un uso normal pero que pueda jugar también y no vaya mal?


Dejo una imagen con los componente que compre en su día.

212z31v.png


un saludo.

Si nos dices un presupuesto estaría bien... pero por los 90€ puedes encontrar una r7 250x y por los 110€ una gtx 750 que estaá de lujo y como bien dice el compi si tienes 140-150 podrias pillarte la r9 270x
 
Puedo con la r9 270x, que fabricante me recomendáis?

Un saludo.
 
Msi para mi va fenomenal
 
MSI, XFX, vamos, no tendrás problemas.

Aunque mejor pásate por el foro de presupuestos a medida.
 
Y con una 760? siempre recomendais las R y no sé porqué...:D
 
Es otra opción, toda depende del presupuesto final.
 
Es otra opción, toda depende del presupuesto final.

Cierto, no sabemos el presupuesto y yo me subí a la parra...:D

La Gigabyte geforce 760gtx la tienes por unos 200 € en pccomponentes con 3 años de garantía...
 
Es una opción sí.
 
o una gtx 960 que todabia no ha salido, es la que me han recomendado a mi por aqui ,tiene que estar a punto de salir con mucha suerte a lo mejor este mes o si no por lo que he leido el 1 trimestre del año que esta a empezar ,lo malo es el precio que dicen estara sobre los 250 pero tiene un consumo bajisimo en comparacion con las que hay ahora, el rendimiento sera como el de una 770 mas o menos .
 
o una gtx 960 que todabia no ha salido, es la que me han recomendado a mi por aqui ,tiene que estar a punto de salir con mucha suerte a lo mejor este mes o si no por lo que he leido el 1 trimestre del año que esta a empezar ,lo malo es el precio que dicen estara sobre los 250 pero tiene un consumo bajisimo en comparacion con las que hay ahora, el rendimiento sera como el de una 770 mas o menos .

Para que esperar si ya hay algo mejor o igual y supercontrastado?... 1 saludo
 
porque consume menos y el precio es menor ,si te pasas varias horas jugando todos los dias a final de mes y de año son bastantes pelas en eletricidad y no esta la cosa para coñas
 
porque consume menos y el precio es menor ,si te pasas varias horas jugando todos los dias a final de mes y de año son bastantes pelas en eletricidad y no esta la cosa para coñas

me han dicho, me han recomendado, se supone, puede ser.... aqui estamos para dar opiniones objetivas... por lo menos yo. Si se compra una gráfica nueva, tiene 2 o 3 años de garantía para hacer lo que quiera... Lo que yo quiero es que este compañero pueda jugar a partir de ya! Además no creo que se vaya ha hacer un plan de pensiones con el ahorro de energía que puede conseguir con los componentes actuales....Saludos!
 
Pilla la GTX 760 aunque en este foro se venden varias GTX 770.
 
¿donde dice que quiera jugar ya? esperar unas semanas o como mucho unos meses no es tanto,la gtx 960 es una buena tarjeta que esta esperando mucha gente con un buen precio y unas buenas prestaciones,y si me han dicho y me han recomendado, las opiniones de otros miembros del foro para mi valen tanto como la que tengas tu,porque no me voi a fiar de lo que tu otro digais,aunque la recomendacion que le hice se sale de su presupuesto ,yo te recomiendo la nvidia la equivalente a la r9, que no se cual sera ,la nvidia me parecen mejores tarjetas mejor rendimiento ,yo tengo una GTX 560 Ti (1 GB) y estoi jugando al farcry 4 con la configuracion media .
 
Arriba