• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que gráfica me recomendais

solder

Chapucillas
Buenas, tengo dos dudas, la primera es que tengo la placa ASUS MAXIMUS VII HERO y me han dicho que lo recomendable es que me viera una gráfica de la misma marca para que no haya incompatibilidad, eso es verdad???

La segunda es que estoy mirando gráficas de asus y por el precio las que mas me han gustado son:

Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5
Asus GTX 760 DirectCU II OC 2GB OC GDDR5

Son buenas gráficas???? cual me recomendáis de las dos, o si conocéis alguna otra que no suba mucho de precio.

Un saludo

De la misma marca o diferente da 100% igual, menuda tonteria eso....

Marcas tienes Asus, evga, msi y gigabyte. Bajo mi punto de vista no saldria de ahi.

Que uso les vas a dar? Gamer? Vas a hacer overclock?....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

+1, hay que saber los usos que le vas a dar, y en caso de ser gamer, que juegos vas a jugar. Yo creo que en ese rango de precio, para jugar, la mejor es la r9 280X de AMD

El uso va ser juegos.

Entonces da igual que la placa sea de una marca y la gráfica sea de otra marca, no habrá problema de incompatibilidad?

Última edición:
El uso va ser juegos.

Entonces da igual que la placa sea de una marca y la gráfica sea de otra marca, no habrá problema de incompatibilidad.
No yo te recomiendo la 280x

Que margen de dinero tienes para gastar?

Buenas, tengo dos dudas, la primera es que tengo la placa ASUS MAXIMUS VII HERO y me han dicho que lo recomendable es que me viera una gráfica de la misma marca para que no haya incompatibilidad, eso es verdad???

La segunda es que estoy mirando gráficas de asus y por el precio las que mas me han gustado son:

Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5
Asus GTX 760 DirectCU II OC 2GB OC GDDR5

Son buenas gráficas???? cual me recomendáis de las dos, o si conocéis alguna otra que no suba mucho de precio.

Un saludo

No sé quien te habrá dicho lo de la incompatibilidad, pero... eso no tiene ni pies ni cabeza. Jeje. En ese tema da lo mismo.
Otra cosa es si hablamos de RAM por ejemplo, que ahí no puedes pillar módulos adicionales de la manera que quieras, pero en placa-gráfica, totalmente indiferente si el tema es simplemente de marca.

En cuanto a qué gráfica elegir por ensamblador, como dice JaPeMo, Asus, EVGA, MSI y Gigabyte son las mejores opciones. Luego, como dice Dimebag, el modelo depende de lo que te puedas gastar, comenta de que presupuesto máximo dispones y así se te busca una acorde al uso que le vas a dar, que es jugar.

Un saludo. ;)

El uso va ser juegos.

Entonces da igual que la placa sea de una marca y la gráfica sea de otra marca, no habrá problema de incompatibilidad?

280X > 960 > 760 :sisi3:

Gracias por vuestros comentarios, entonces no haré caso a lo de la incompatibilidad que me comentaron.

En cuanto al presupuesto mi idea era gastar unos 250 euros un poquito mas si merece la pena. Lo que no quiero es que en un año la gráfica se me haya quedado obsoleta.

280X > 960 > 760 :sisi3:

Como dice DavidM, estas son las tres mejores opciones en cuanto al presupuesto del que dispones, 250€.
Por ejemplo: R9 280X OC 3GB GDDR5

Y a mi, personalmente, Sapphire no me gusta como ensambladora. Jeje.

Por cierto, ¿qué fuente tienes?

Hola
yo estoy también detrás de una 280X
Por qué no te gusta Sapphire? A mí me gustan, pero no he tenido la oportunidad de probarla, así que no sabría ni lo bueno ni lo malo que pudiera tener.

Lo digo porque a mí algún modelo de Sapphire me estaba convenciendo y quiero hacer una compra esta tarde/noche. Estaría saber qué tiene de "malo" XD

Gracias

Como dice DavidM, estas son las tres mejores opciones en cuanto al presupuesto del que dispones, 250€.
Por ejemplo: R9 280X OC 3GB GDDR5

Y a mi, personalmente, Sapphire no me gusta como ensambladora. Jeje.

Por cierto, ¿qué fuente tienes?

Y encima con el stock cooler :madrededios:

Hola
yo estoy también detrás de una 280X
Por qué no te gusta Sapphire? A mí me gustan, pero no he tenido la oportunidad de probarla, así que no sabría ni lo bueno ni lo malo que pudiera tener.

Lo digo porque a mí algún modelo de Sapphire me estaba convenciendo y quiero hacer una compra esta tarde/noche. Estaría saber qué tiene de "malo" XD

Gracias

Si no recuerdo mal las 7870 de Sapphire dieron más de un dolor de cabeza a alguno y en la serie 260/270 parece que no se están quedando cortas. Yo llevo 1 mes con la mía y de momento ningún problema, eso sí, también me hace las veces de estufa. De elegir Shappire yo iría a por las Vapor-x (aunque personalmente prefiero el windforce de gigabyte).

Gracias por vuestros comentarios, entonces no haré caso a lo de la incompatibilidad que me comentaron.

En cuanto al presupuesto mi idea era gastar unos 250 euros un poquito mas si merece la pena. Lo que no quiero es que en un año la gráfica se me haya quedado obsoleta.

http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX_960_Gaming_G1_WindForce_OC_2GB_GDDR5.html
http://www.aussar.es/tarjetas-grafi...vapor-x-tri-x-std-3gb-gddr5-11221-20-20g.html

Última edición:
El unico motivo que veo para que te recomienden el mismo fabricante es que sea una tienda que se lleve mas comision de asus y por eso te diga eso. Me repito no hay razon alguna.

Las 970s olvidalas, engañabobos por parte de nVidia, si superas los 3.5 de vram sufriras, no lo digo yo, lo dicen reviews y experiencias propias.

Si quieres resoluciones gordas, la 980 pero ni yo que gasto o gastaba la compro. Es un derroche, eso si, es la panacea ahora mismo.

Podrias mirarte las que te comentan, de AMD estoy desconectado y solo se lo que cuentan y poco mas.

Mirate a parte de las amds que te dicen la 960 o ya mas baratitas 170/200 las 760...

Aqui van mas 960s

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00SKWIISQ/ref=mp_s_a_1_1?qid=1423835258&sr=8-1&keywords=gtx+960&dpPl=1&dpID=51seBqe-fgL&ref=plSrch&pi=SY200_QL40&dpPl=1&dpID=51seBqe-fgL&ref=plSrch

Yo me quedaba esta si pensarlo (para lo que dices):
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00SL2TQ2C/ref=mp_s_a_1_7?qid=1423835258&sr=8-7&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=gtx+960&dpPl=1&dpID=51x15l3EWXL&ref=plSrch&dpPl=1&dpID=51x15l3EWXL&ref=plSrch

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DMUN9TE/ref=mp_s_a_1_6?qid=1423835258&sr=8-6&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=gtx+960&dpPl=1&dpID=41AaNGB699L&ref=plSrch&dpPl=1&dpID=41AaNGB699L&ref=plSrch

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00SKTY6PS/ref=mp_s_a_1_3?qid=1423835258&sr=8-3&keywords=gtx+960&dpPl=1&dpID=51CsCDTQKcL&ref=plSrch&pi=SY200_QL40&dpPl=1&dpID=51CsCDTQKcL&ref=plSrch

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00SKSXVLE/ref=mp_s_a_1_2?qid=1423835258&sr=8-2&keywords=gtx+960&dpPl=1&dpID=51FGUdZPOzL&ref=plSrch&pi=SY200_QL40&dpPl=1&dpID=51FGUdZPOzL&ref=plSrch

Ya tienes donde escoger.... Como dices no se te quedan pequeñas en dos años (segun que juegos saquen)

Te llevas la ultima serie y dentre e ellas gama media... Justi debajo de la 970 que seria media alta

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Muchas gracias por vuestras recomendaciones.

La fuente es una CORSAIR RM750W.

Levo tiempo viendo reviews de las 960 y la verdad es que no pintan mal y a un buen precio. Pero la 280x no tiene mala pinta la verdad. Asi que probablemente me decantaré por alguna de las dos, ya que las 970 y 980 se me pasan mucho el presupuesto.

Con esa fuente voy a por la R9 280X y si puedes pagar para la GTX 970, es la mejor opción.