• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica me recomendais?

zrprod

Nuevo
Buenas, estoy buscando una nueva gráfica ya que la mía tiene 6 años y la pobre mucho a dado de si ya... pero ahora mismo no estoy muy puesto en el tema por falta de tiempo y no se que gráfica seria la perfecta para mi pc, ya que si me paso no podria dar todo lo que puede dar, no se si me explico, no quiero que me sobre grafica quiero que este perfecta ni mas ni menos aqui os dejo un captura de mi pc, cabe añadir que tiene 8gb de ram mas y un SSD, MUCHISIMAS GRACIAS!
28rmvk4.jpg

No has dicho el presupuesto máximo que tienes. De todas formas yo a ese micro le haría OC para estirarlo un poco más y como gráfica me iría a la gama de la GTX 960 o la R9 380. Más creo que sufrirías cuello de botella.

Con esa fuente ni loco pondría una R9 380... cogería la GTX 960 para ir cubierto.

Pues yo no veo que esa fuente no pueda con una 380. No hay tanta diferencia de consumo entre la 960 y la 380 como para que pueda con una y con la otra no. He visto equipos con una 7970 con esa fuente, así que creo que no debería haber problemas.

Pues yo no veo que esa fuente no pueda con una 380. No hay tanta diferencia de consumo entre la 960 y la 380 como para que pueda con una y con la otra no. He visto equipos con una 7970 con esa fuente, así que creo que no debería haber problemas.

No es por el consumo en si(que tambien).Es por la calidad de la fuente.Esa fuente recien comprada no daria ni 500 w reales y despues de años de uso puede que ya no de ni 400w reales estables.Por poner puede poner la 380 pero se la juega mucho a que en un plazo corto de tiempo le pete y tenga que comprar otra sin contar con que podria llevarse alguna otra pieza por delante.La 960 al consumir menos y ser mas fresca hara que la fuente pueda estirarse mas tiempo.Aunque yo personalmente cambiaria la fuente y pondria una buena de no menos 500w para no estar con el miedo de que pete,y la dejaria como recambio para hacer pruebas.

Saludos

vale , creo que me vale, Muchas gracias a todos!