• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Qué gráfica me recomendáis?

Suey

Nuevo
Registrado
27 Jul 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas.

He conseguido un presupuesto de 200€ más o menos para hacerle un upgrade a mi GT630. El caso es que no tengo mucha idea de hardware y no se que otros componentes hay que tener en cuenta para la compatibilidad de una gráfica. Creo que en principio es el procesador, la placa base y la fuente de energía, así que dejo todos los datos aquí debajo.

Antes de nada, quiero aclarar que no tengo pretensiones de jugarlo todo en máxima resolución ni en ultra ni con 60fps estables, depende del juego y de sus requisitos, pero soy más bien de toquetear las opciones gráficas y jugar a una resolución normalita (imaginad lo que he sufrido para jugar juegos "actuales" con una 630 xD).

- El procesador es un i5-3550p 3.1GHz.
- El modelo de la placa base es H77H2-EM, y creo que el fabricante es MEDION, no lo se seguro.
- RAM 16GB, por esto no creo que tenga problemas pero lo pongo por si acaso.
- Fuente de alimentación. Pues bien, esto es lo que más me preocupa que me pueda limitar a la hora de elegir la gráfica, creo que es de 350W, pero como no se interpretar bien lo que pone en la etiqueta, le saqué una foto: http://i.imgur.com/YMxR1D4.jpg


Bueno, en un principio iba a por la GTX950, pero ya me han dicho que aunque podrá seguir moviendo juegos actuales y nuevos durante un tiempo, no le queda mucho para quedarse obsoleta, así que subiendo un poco más el presupuesto, lo máximo sería una GTX960, esta de aquí en concreto: http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_960_gaming_4gb_gddr5.html

Podría funcionar la GTX960 en mi pc sin problemas?

Una última duda, el tamaño, mi caja digamos que es mediana, la gt 630 encaja bien y sobra bastante espacio por arriba, pero a lo largo no hay mucho espacio. Creéis que me cabría en la caja? Dejo una foto para hacerlo más fácil xD

http://i.imgur.com/10AkHOD.jpg

Gracias de antemano.
 
Yo de ti, ya que vas a cambiar gráfica, pillar una de serie nueva, aquí poco tendrás las 470, 460 de AMD y las 1050 de Nvidia.
 
Gracias por responder, el caso es que necesito saber dónde está el límite según mis componentes ya que mi presupuesto solo me da para la gráfica y no podría cambiar nada más. Lo que más me preocupa es la fuente de alimentación y el tamaño de la caja.
 
Gtx 950, si vas a la gtx 960, te aconsejaria cambiar de fuente, ya si quieres esperar a nuevas gráficas es decisión tuya.
 
Si quieres saber consumo de las gráficas nuevas tendrás que esperar un poco aún, en principio saldrán más o menos las review para la 2a semana de agosto, decisión tuya si quieres/puedes esperar o no.
 
50€ en fuente + 150€ en grafica, y la gtx 960 es la tuya, ahora si te quieres esperar a la rx 470 a ver que tal... aunque se te ira algo de precio creo yo
 
Gtx 950, si vas a la gtx 960, te aconsejaria cambiar de fuente, ya si quieres esperar a nuevas gráficas es decisión tuya.

Vaya, osea que con mi fuente la 960 queda descartada? o lo dices solo por si acaso xD

Si quieres saber consumo de las gráficas nuevas tendrás que esperar un poco aún, en principio saldrán más o menos las review para la 2a semana de agosto, decisión tuya si quieres/puedes esperar o no.

Entiendo, tampoco me corre mucha prisa así que esperaré a que salgan las nuevas.

Gracias.
 
Arriba