• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué gráfica me recomendáis?

kalime

Nuevo
Registrado
22 Oct 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas, mi tarjeta gráfica últimamente empieza a no serme capaz de mover los juegos con tanta soltura como antes y había pensado en renovarla y así no seguir quedándome corto. He visto alguna que otra gráfica (principalmente las 1060), para hacerme a la idea, pero antes de tirarme a la piscina quería el consejo de los sabios. Por si ayuda, estos son mis componentes actuales son:
CPU: Intel Core i7 4790K @ 4.00GHz
RAM: 16,0GB Dual-Channel DDR3 @ 932MHz
Placa base: ASUSTeK COMPUTER INC. Z97-PRO GAMER
Gráfica actual: 2047MB NVIDIA GeForce GTX 770 (MSI)

En mi presupuesto me había marcado un tope de unos 400 euros.
Un saludo y gracias por la ayuda!
 
El compañero critiko te hace un 10% en las gráficas de Amazon así que podrías comprar una 1070 por menos de 400e. O ir a por uno de los modelos buenos de 1070ti por 440e que se pueden convertir en 1080 casi automáticamente.

Si no una 1060 de 6gb cerca de 300e. Pero si quieres poder todo a ultra y que te dure mejor 1070 o 1070ti.
 
uau y ¿cómo es eso? Porque en ese caso evidentemente me interesaría
 
Muchas gracias por la respuesta, tomo en consideración tu propuesta!
 
uau y ¿cómo es eso? Porque en ese caso evidentemente me interesaría
Es administrador del foro y trabajador de Amazon por eso tiene descuentos. La única pega es que pasado 1 mes que tienes de prueba si se te rompe tienes que contactar con la garantía del fabricante mientras q si la compras tú q Amazon podrías reclamar adicionalmente q Amazon. Su nick es critiko y si vas a la sección del foro mercadillo/ trueques /donaciones encontrarás un hilo con más información.

El problema de comprar la 1060 6gb es que el precio está muy inflado los modelos de cierta calidad suelen rondar los 340e. Mientras que una 1070TI de alta calidad no las normales te salen con el descuento cerca de esos 400e y son muchísimo más potentes. Ya que actualmente hay juegos que con la 1060 6gb no se puede jugar con todo a ultra
 
Arriba