• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué gráfica me recomendariaís con este PC?

Zeta

Chapucillas
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
148
Puntos
28
Tengo un presupuesto de 200€ más o menos para pillar una gráfica nueva, pero no se cuál elegir por el tema de si me va a hacer cuello de botella, por eso pido consejo. Este es mi PC a día de hoy:

Placa base: FM2A88X Extreme4+
CPU: AMD Athlon X4 4,0GHz
RAM: G.Skill DDR3 2x4GB 2133MHz
GPU: GTX 660 OC 2GB
 
Hola. Pues una GTX 1050 Ti como máximo, pero viendo que son gráficas muy similares en rendimiento... Quizás alguna RX470/480 4GB baratita que haya por ahí, lo malo y la verdad, es que no le sacarías en ciertos casos todo el rendimiento que estas pudieran dar...

La cosa está en que, con tu GTX 660 yo diría que ya ha tocado "fondo" esa CPU con las GPUs, me refiero a que ya le has puesto lo mejorcito que pueda admitir esa CPU...

-
Lo suyo es que te plantees cambiarla plataforma, las APU, (la mayoría que tienen iGPU), tienen la "gracia" en su GPU ya integrada en cuanto a precio/rendimiento salen bien, pero cuando nos vamos a exigir tanto de cpu como gpus (dedicadas), se quedan cortas...
 
Probando juegos con el MSI Afterburner, cuando la gráfica me va al 100% el procesador se suele mover por 45-55% de media. Eso jugando a The Witcher 3 en calidad media. Así que supongo que algo de margen de mejora sí que tiene.
 
Probando juegos con el MSI Afterburner, cuando la gráfica me va al 100% el procesador se suele mover por 45-55% de media. Eso jugando a The Witcher 3 en calidad media. Así que supongo que algo de margen de mejora sí que tiene.

Siempre hay mejora al poner mejor HW/gráfica, en tu caso la tendrás, claro, pero no al 100%; como digo, una RX470/480 no estaría mal y sería un buen salto a la GTX 660 que tienes ahora.
 
Yo me pillaría una 480 que las hay por ese presupuesto. Con las gráficas caballo grande siempre a mi juicio. Más adelante si cambias de plataforma lo vas a agradecer y si quieres tener gráfica para exprimirla en el tiempo también.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba