• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué gráfica me vendría bien?

kobety

Nuevo
Buenas a todos! este es mi primer post de muchos :), os comento, mi equipo es el siguiente:
i7 4770k a 3.5GHz
16GB RAM
gigabyte g1 sniper z97
y una GTX 770 OC de 2GB

Lo que me gustaría es jugar a juegos como gta a tope y que me aguante de aquí a 1 o 2 años (si no es mucho pedir :))
lo que veo más flojo es la gráfica, que podría hacer con ella? podría acoplarle otra de 2GB (no se si se puede poner una secundaria diferente o tiene que ser la misma para hacer sli) o me recomendáis una nueva? Gracias!!!

PD: presupuesto de sobre 200, muchas gracias!!!!:eek:k:

Lo primero bienvenido. Por 200 euros no vas a encontrar nada mejor que esa 770 que tienes. Para jugar a tope como dices tienes que irte mínimo a una 970 que ya son sobre 350 euros. Si quieres hacer sli puedes encontrar 770 de segunda mano por menos de 200 euros. En teoría tienen que ser el mismo modelo de gráfica para que vaya bien, aunque si ajustas las frecuencias en ambas igual debería funcionar. Con el sli conseguirás más rendimiento general, pero también más consumo, más calor y hasta que directx12 diga lo contrario no suma la memoria.
De todas formas con una sola 770 aguanta de sobra esos dos años que dices jugando a tope en la mayoría de los juegos. Ahora bien si quieres jugar a tope a the witcher 3 o al gta 5 pues sí que se puede quedar corta...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Como dice el compañero iron500 quédate como estás.

Por 200€ tienes gráficas menos potente que tu actual GTX 770 xD.

En GTA V vas a poder jugar prácticamente a tope, excepto con las texturas y alguna otra cosilla que sobre el papel, no vas a notar para nada, eso sí, esos 2GB de memoria gráfica la van a limitar mucho antes que por falta de potencia, es una pena, sí.
En caso de cambiar, sería a una GTX 970, aunque personalmente, (cada uno hace lo que quiere con su dinero, claro), el salto no es tan grande como para poner la 970, mejora hay tanto en vram como consumo, temperaturas y rendimiento, pero a mi parecer es pronto para cambiar esa gran gráfica que tienes.

Todo es regular la calidad del juego a algo que estés a gusto, yo con mi GTX 960 tengo la mayoría de opciones en alto/ultra, excepto texturas, incluso el Antialiasing a tope y me da normalmente 60fps por lo que tu GTX 770 debe de rendir más :)

AHORRA MÁS.

Un saludo.

jeje muchas gracias! no pensaba en cambiarla, quizás sli o algo así, es que me da un poco de coraje que no me tire a ultra :( soy un poco caprichoso si xDDD entonces me esperaré un par de añitos para renovar!!! muchas gracias ^^!

jeje muchas gracias! no pensaba en cambiarla, quizás sli o algo así, es que me da un poco de coraje que no me tire a ultra :( soy un poco caprichoso si xDDD entonces me esperaré un par de añitos para renovar!!! muchas gracias ^^!

Es que los juegos actuales... ejem... Por lo menos en GTA V, yo no encuentro diferencia entre texturas de Medio a Alto, lo vas a ver igual de bien, a no ser de que pongas una lupa sobre los objetos xD.

Un "símil" (por así decirlo), es cuando bajas una película en BluRay sin comprimir, y luego te bajas la misma película pero en micro-HD, ésta última ocupa como 5 veces menos, y se ve igual de bien; pues en los juegos de ahora igual; la fiebre de la VRAM la ponen los que hacen los videojuegos para vender a su vez, Hardware más avanzado, pero en realidad, bajar un poquito la calidad no supone ver el juego mal, par nada.

Un saludo.

jeje muchas gracias por vuestro consejo!!! :)

Esa gtx 770 que tienes sigue siendo muy buena ya que las graficas llevan varios años estancadas, yo lo que haria en tu caso y con tu presupuesto es esperar un par de meses a ver como esta el panorama y a que windows 10 este un poco asentado y preguntar otra vez. En caso de que quisieras cambiar si o si por esos 200 como bien te dicen seria una gtx 970, que vendiendo tu gtx 770 por unos 150€ o un poco mas (se vende) estaria justo dentro de tu presupuesto.
Igualmente yo me esperaria minimo un par de meses a ver lo que pasa y si no pasa nada interesante igualmente ganas porque bajaran los precios algo (esperemos).