• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica necesito para solo usar windows, office e Internet? La mas barata posible por favor.

ravent

De profesión Chapuzas
El cpu de mi hermano es uso de esos que no tiene chip gráfico integrado. Casi seguro es un amd 3600

Si el uso que le va a dar es solo de Windows, Office y lo referente a internet como abrir paginas como Youtube y Twitch.

Cuál sería la tarjeta de video mas economica que pueda comprar? En este momento está muyyyyyy corto de dinero pero necesita el PC para estudiar.

El tiene la compu en la casa, y es la única pieza que me falta para que funcione la PC.

El monitor es 1080p y la PC no se va a usar para jugar

Muchas gracias por la ayuda

Lo mas barato en PC Componentes: (No por ello recomiendo).

https://www.pccomponentes.com/opiniones/biostar-geforce-210-1gb-ddr3-low-profile

Tambien es lo mas básico,no sé siquiera si moverá la reproducción de videos a por lo menos 1080p.Soporta solo hasta DirectX 10.1 .. (Que menos que sea compatible para El DirectX 12 y asi tambien para aprovechar el tener Windows 10 instalado).

Iria mejor una que ronde los 100 o mas euros.

Última edición:
Tienes la opción de wallapopo la segundamano y coger alguna 1030 o similar.

Si está a tiempo de devolver el Ryzen 5 3600, la mejor opción es substituirlo por un Ryzen 5 5600G que tiene una gráfica integrada mejor que cualquiera que puedas comprar por 100 euros o menos.

Saludos

Un 3600 para ese uso? mejor un Intel Pentium de los últimos con la placa H610 mas barata y ya trae gráficos integrados.

Si está a tiempo de devolver el Ryzen 5 3600, la mejor opción es substituirlo por un Ryzen 5 5600G que tiene una gráfica integrada mejor que cualquiera que puedas comprar por 100 euros o menos.

Saludos
No lamentablemente es un PC de mas de un año creo que casi dos.

Hasta ahora venía funcionando con una GTX 780 vieja que tenía por la casa y se la había regalado a mi hermano, pero aparentemente murio repentinamente.

Pregunte por lo de la grafica economica, es para por lo menos poner en funcionamiento el PC.

Aunque mi hermano de verdad que juega muy poco en PC, se que en algún momento lo vi con Terraria, Oxygen not Included, Counter Strike y creo que Rocket league.

Vamos a decir que el PC se usaba 15% juegos y 85% trabajo.

No lamentablemente es un PC de mas de un año creo que casi dos.

Hasta ahora venía funcionando con una GTX 780 vieja que tenía por la casa y se la había regalado a mi hermano, pero aparentemente murio repentinamente.

Pregunte por lo de la grafica economica, es para por lo menos poner en funcionamiento el PC.

Aunque mi hermano de verdad que juega muy poco en PC, se que en algún momento lo vi con Terraria, Oxygen not Included, Counter Strike y creo que Rocket league.

Vamos a decir que el PC se usaba 15% juegos y 85% trabajo.

Lo más barato que te puedes encontrar, al margen de la 2ª mano, es alguna 210 que pueda haber a la venta o, si no, una 710/730. De todas formas, miraría también una 1030 (preferentemente con refrigeración pasiva), que es mucho más moderna y quizás la diferencia de precio con las otras no sea mucha (10-15 €).