• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué gráfica pillar? FullHD 144hz

icacdz

Chapucillas
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
144
Puntos
28
Buenas!
Pues quiero pillar una gráfica para jugar a 1080p 144hz, obviamente estaba pensando en la 3060ti o la 3070, pero con los problemas que hay de stock estoy pensando pillar otra de momento sin que se me vaya excesivamente de presupuesto, ya que tengo una GTX970 de Gigabyte que ya está empezando a tener problemillas de Coil Whine.

Tengo 16GB de RAM, una placa Aorus x470 ultra gaming y un procesador Ryzen 7 2700x sin OC.

Gracias!
 
Buenas!
Pues quiero pillar una gráfica para jugar a 1080p 144hz, obviamente estaba pensando en la 3060ti o la 3070, pero con los problemas que hay de stock estoy pensando pillar otra de momento sin que se me vaya excesivamente de presupuesto, ya que tengo una GTX970 de Gigabyte que ya está empezando a tener problemillas de Coil Whine.

Tengo 16GB de RAM, una placa Aorus x470 ultra gaming y un procesador Ryzen 7 2700x sin OC.

Gracias!

Yo te recomiendo, que viendo el problema de stock que hay en la mayoria de los modelos, te esperes con esa 970 hasta febrero mas o menos. Y luego decides, ya que van a salir modelos con el doble de memoria en la mayoria de modelos RTX.

Un saludo.
 
Yo voy a ser mas cabron que Pedro.
Cuando saquen la Bios para tu placa base(si no ha salido ya) has de esperar dos cosas.
Una cosa es el Ryzen 5600(sin x).Esa CPU ha de salir tarde o temprano por un precio inferior a 300 euros.Y es que en 1080p se ahcen muchisimas llamadas a CPU por lo que si es un punto dterminante.
Otra cosa a esperar seria una RTX 3060(sin ti).Seria mas barata que una 3060Ti por lo que su msrp deberia ser 8inferior a 400 euros.
Solo tiene sentido esoperar para esas dos cosas a la vez.Si no estate atento a los foros de segunda mano despues de navidad.Habra mucha gente que se arrepentira de haber pillado una RTX 3070 de "solo" 8 gigas.Con esa grafica y tu actual equipo deberias de ir sobrado para mas de 100 fps.Inclusio con una 3060Ti.
 
Arriba