• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿que grafica pondriais?

conejaviru

De profesión Chapuzas
Registrado
21 May 2015
Mensajes
275
Puntos
0
Hola Tengo un pc de sobremesa HP PAVILION P6055 P/N: NQ978AA /ABE y quiero cambiarle la tarjeta gráfica. Tengo un presupuesto de entre 200€ - 300€ ¿cual me aconsejais?

Gracias.
 
El problema con el que te vas a encontrar es que los equipos premontados suelen tener problemas de espacio y vienen con fuentes de alimentación más que dudosas. Yo por tu presupuesto iría a por una Gtx 960, que no te va a suponer mucha carga de consumo y las hay en tamaño algo más reducido para que te quepa en la caja.
En cualquier caso debes ir pensando en cambiar de equipo, éste ya mismo no va a dar más de sí,aunque todo dependerá de tus usos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias!! y de que fabricante?
 
Dinos que fuente lleva por si a caso.
 
El numero de producto de la fuente pone 5788-2627. y en dc output 300w.
 
Hay que cambiar la fuente seguramente.
 
Como dice el compañero la fuente habría que cambiarla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
No hay problema me recomendáis alguna en especial?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Cuanto te quieres gastar?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
que tal son las fuentes de la marca 3go.
 
Ni las mires, pésima calidad.

y que marcas de fuentes me recomiendas, vamos cuales son las buenas. ya que veo que por precio tacens, b-move y otras asi son como 3go...
 
Coge la antec que te recomienda Iron, asegurate de que te quepa en la caja la fuente tambien.
 
y que marcas de fuentes me recomiendas, vamos cuales son las buenas. ya que veo que por precio tacens, b-move y otras asi son como 3go...

No hay que mirar por marcas, sino por modelos. Hay marcas que tienen modelos buenos y otros malos. Más barata que la Antec que te he puesto y que sea de una calidad aceptable no vas a encontrar nada. Por menos dinero te estarías yendo ya a una fuente de mala calidad.
 
Okk cogere esa fuente, de todas formas como sabeis que una fuente es de buena o de mala calidad?? en que os basais?? os lo pregunto para futuras compras que yo haga jejeje.
 
Okk cogere esa fuente, de todas formas como sabeis que una fuente es de buena o de mala calidad?? en que os basais?? os lo pregunto para futuras compras que yo haga jejeje.
Viendo reviews en webs especializadas que analizan internamente sus componentes, ruido, eficiencia, etc.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Viendo reviews en webs especializadas que analizan internamente sus componentes, ruido, eficiencia, etc.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Perdona por la molestia pero puedes decirme alguna de esas webs??
 
Arriba