• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que Grafica poner a un Athlon x4 860k?

Evrard33

Chapucillas
Registrado
2 Sep 2016
Mensajes
113
Puntos
18
Hola a todos,soy nuevo en el foro y ante todo deciros que ya se que mi Pc es muy poca cosa. Por eso me gustaria saber cual es la mejor grafica que puedo ponerle.(Me gustaria ponerle una Rx la mejor que pueda,con vistas a tener grafica 2 años o asi)
Aqui os dejo las especificaciones:

CPU:Athlon x4 860K
GPU: R7 240 1G DDR5
RAM:Kingstone Hyper Fury X 1600 4x2 8g
Placa Base:FM2A58M-VG3+ R2.0
Fuente :Ni idea
Caja:Tacens Mars Gaming MC4

El año que viene cuando salga Zen,ya cambiare el procesador y la Cpu,pero quiero una grafica que pueda ponerle al nuevo equipo.
Gracias de antemano!
 
antes que la grafica, yo me miraba la fuente, que luego pasa lo que pasa, no te llega la corriente suficiente y ale bluescreen por insuficiencia energetica y a tomar por el saco. si te sobra la pasta iria a por una http://www.coolmod.com/cooler-master-v750-80-plus-gold-750w-modular-fuente-psu-precio en caso de tener un presupuesto mas contenido iria a por una: http://www.coolmod.com/xfx-xtr-series-80-plus-gold-650w-modular-fuente-psu-precio o una http://www.coolmod.com/seasonic-s12ii-gb-80-plus-bronze-620w-fuente-psu-precio

y de paso cambiaba la caja, que tiene un flujo de aire bastante pobre, y ahi dentro se te cocera todo como un huevo frito, en este caso miriaria las sharkoon, suelen tener una calidad/precio bastante asequible, a mi personalmente me gusta la: http://www.coolmod.com/sharkoon-vg5-v-caja-torre-precio

y si es por la grafica, si tiene que ser AMD si o si, con el equipo actual iria a por una RX 460 nitro, pero dices que vas a cambiar en un futuro, asi que iria directamente a por una 480 nitro+ o una G1. aunque respecto a la grafica, si ZEN termina siendo lo que dicen, en vez de una RX 480 yo me esperaba a que saliera la 490 a ver que tal va, y entonces decidir si ir a por una rx 480, una gtx 1060, o una rx 490 o una gtx 1070. esto de las graficas es un poco tierra de nadie por asi decirlo ahora mismo... asi que si no te corre mucha prisa, yo que tu me esperaba y me dedicaba a ir cambiando el resto de piezas por el momento, para no encontrarte que te has comprado una grafica de casi 400€ y que no puedes usarla, porque o bien se te sobrecalienta o bien no tienes una fuente para usarla. (dejando de lado el cuello de botella que te causaria meterle una RX 480 o una GTX 1060 a tu PC).
 
Última edición:
Comenta presupuesto.
 
Buenas,ante todo gracias por las respuestas. La fuente se que es de 500w eso seguro,pero malisima(eso seguro tambien).La idea seria 300 o 350e grafica, fuente y caja si hace falta.
 
Lo de la caja lo puedo mejorar,cambiando por ventiladores como estos? Para sacar aire por arriba y detras Corsair Air Series AF120-LED Quiet Edition.Y para los de meter aire del lateral y del frontal ya se me complica mas porque tienen que ser conectados por molex.(Para Corsair de expulsion ya tendre que comprar un ladron)Sabeis alguno, de mas o menos el mismo precio para poner?
Gracias
 
por 350€ olvidate ya de las RX 480, y casi que tambien de las RX 470 por el tema de que han salido fuera de su precio y parece que todavia no bajan, en este caso solo te queda la RX 460 o una GTX 960. tambien podrias mirar una GTX 970 de segunda mano que hay locos vendiendolas por menos de 180€ y digo que te olvides, no porque no puedas comprarlas comprarlas con tu prespuesto, sino porque aunque lo hagas no podras usarlas porque si o si tienes que cambiar la fuente, ya que si es una generica tiene los conectores justos de alimentacion, asi que nada de conectores de 6 u 8 pines, y ya que la tienes que cambiar, yo ponia una buena de entrada y asi me ahorro disgustos despues.

y cambiar ventiladores, es una caja de gama baja, su flujo de aire siempre sera malo, pero yo no me dejaria mas de 15€ en ventiladores, dejaria los de serie y añadiria los que faltan.
y para la fuente, te he dejado varias sugerencias en mi anterior comentario.
 
Última edición:
De momento voy a cambiar la caja que aun puedo devolverla,y me comprare esa que me dejaste el link,y otra fuente.Y con lo que me quede o un poco mas,por la 460 .
Gracias por las respuestas.
 
A ese procesador una GTX 950 como mucho, que, con ésta, podrás jugar a todo a 1080p en altos/medios (dependiendo del juego) y no hará mal combinación con esa apu.

Lo que te sobre, pon una fuente de calidad (que te valdrá para futuras configuraciones).

Y lo que te sobre de ambos componentes (gpu y psu), ahorra para cambiar la plataforma dentro de un tiempo.

Y listo.
 
Arriba