• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica puedo poner a mi placa base

Julian m

Nuevo
Registrado
10 Mar 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
24
Quisiera saber si en mi placa H310M-E R2.0 con i7 8700k y con una fuente de pode de 800w con verificación bronce, que grafica le puedo poner
 
Quisiera saber si en mi placa H310M-E R2.0 con i7 8700k y con una fuente de pode de 800w con verificación bronce, que grafica le puedo poner
Buenas,
a qué resolución juegas? Modelo de esa fuente?

Un saludo
 
una fuente DE 800w con verificación bronce y la resolución a 1080p
 
una fuente DE 800w con verificación bronce y la resolución a 1080p
Pero de qué marca y modelo? porque puede o ser una fuente marca Nisu y por mucho que diga que ofrece 800W si es de marca malilla o bien te vas a una gráfica que chupe poco o cambias de fuente.
 
Hola,
Yo creo que cualquier gráfica tipo 4070 o 4070 ti, aunque te recomiendo la 7800 xt te irán muy bien.
Un saludo
 
importante saber el modelo de fuente
 
Pero de qué marca y modelo? porque puede o ser una fuente marca Nisu y por mucho que diga que ofrece 800W si es de marca malilla o bien te vas a una gráfica que chupe poco o cambias de fuente.
importante saber el modelo de fuente
Es que leemos 800 W y enseguida nos ponemos en lo peor

https://www.pccomponentes.com/fuentes-alimentacion/800w

Con los datos que tenemos de fuente y placa yo no le metería mucho más de una 4060 o 7600
 
Última edición:
Arriba