• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica puedo usar?

Pipiniyo

Nuevo
Hola Internautas, no tengo experiencia en esto de las fuentes y asi, asi que les queria pedir recomendaciones.
Hace poco tiempo compre una Dell Optiplex 9020 SFF y queria agregarle una grafica para jugar al Fortnite o titulos similares.
Se supone que esas son las specs, mi pc cuenta con 4 modulos de 4gb de ram ddr3

Es imposible no? podria usar la grafica y la fuente fuera del pc no? pero estaria muy raro y no se sentiria nada seguro

Por ese procesador es posible ... que sean rams ddr3 segurisimo ... bueno yo te recomendaria devolver ese pc si puedes ...
Y si no puedes , yo te recomiendo una grafica amd , 470 , 480 , 570 , 580 , 590 de 4gb o 8 de video ram , la de 4gb te bastara ... y en nvidia , gtx 1060 3gb o 6gb , que para fortnite y similas con 3gb te vale , segun como veas tú el dinero ... un saludo

¿Qué placa base lleva ese ordenador? No aparece listada en las especificaciones.

El tener la gpu y una nueva fuente de energia por fuera es un apaño, casí que seria mejor mirar de encajar el conjunto en una torre de pc... En cualquier caso, si puedes, devuelvelo.

s2

Creo que la placa es esta,
Tarjeta Madre Dell Optiplex 9020 Sff Xcr8d 0v62h 00v62 Nueva - $1,350.00 xd

Si... tener la gpu afuera y la fuente es dificil y caro, pero es cierto, tal ves se pueda meter en otra torre para mejorarla mucho mas facil.
pero, sobre el hecho de devolverla no creo, aunque no se pueda mejorar, fue una completa oferta
16 GM Ram I7 4790 3.6Ghz Monitor ASUS vh242h y teclado mejor que uno de oficina(con macros e iluminacion) Por solo 100 dlls o 2000 MXN