• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que gráfica que no supere los 50€?

Juanmatek

Chapucillas
Pues eso, sería algo para un equipo de ofimática , internet y poco más, nada de juegos. Y me fijé en ese precio como tope, pero por un par de euros tampoco me va a dar un infarto ;).

Gracias

pues esto donde la vayas a comprar te fijas en el precio y si no supera los 50€ pues esa es tu gráfica.

Una nvidia gt720/730 o Amd R7 240...incluso gt610-620 si quieres ahorrar un poquillo mas.........
Y si buscas algo mas potente que no necesita alimentacion, pues una GTX650 de segunda mano que deben andar por los 50€ (incluso alguna he visto a menos)

Una 650Ti.

Con esa he estado tirando yo hasta hoy mismo y puede tirar perfectamente juegos actuales, a medio-bajo, pero poder puede, gran gráfica a un buen precio.

Pero vaya que si no va a ser para nada de juegos con una GT 220 vas sobrado y creo que rondan por los 30€.

Entiendo que tu equipo es antiguo y no lleva salida de gráfica integrada? porque para ofimática e internet con la integrada debería ser suficiente

si.....650Ti sin duda seria lo suyo pero son 110wats de consumo VS 60wat de la 650...Luego le remendareis cambiar la fuente no? (que esta muy de moda ahora) jajajajaaja xDD

Si el chaval no va a jugar solo pelis y navegar y a lo mejor ni si quiera a Full HD xDDD

si.....650Ti sin duda seria lo suyo pero son 110wats de consumo VS 60wat de la 650...Luego le remendareis cambiar la fuente no? (que esta muy de moda ahora) jajajajaaja xDD

Si el chaval no va a jugar solo pelis y navegar y a lo mejor ni si quiera a Full HD xDDD

Yo en breve pondré una msi hd 7850 2gb oc ddr5 por 50 € o por lo qué me la tasen los compañero de aquí,ya qué funciona perfectamente,lo único qué lo tiene qué conectar por la salida de video de mini display port compañero,si te interesa me mandas un privado y lo hablamos.

Saludos.