• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

que grafica recomendais por 170?

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
28
Hola buenas ahora para reyes quiero comprarme una gráfica por 170, preferiblemente que mueva todo a ultra, estilo 270x por ejemplo.

lo mas importante, la fuente tengo una aeroocol kcas 500w 80+ y un amd fx 6300.

Muy importante que la fuente la aguante xD


9_Aero_big.jpg
 
Vas a andar mal con esa fuente para cualquier grafica. Tampoco vas a encontrar ninguna grafica que por 170€ mueva todo en ultra. Ahorra dinero y canbia de fuente primero
 
es nueva tiene 1 mes TT
 
ahora enserio e visto gente con 270x en genericas xD
 
También depende de que otros componentes tengas conectados a la fuente y el OC
 
pues tengo 1 disco duro jajaja, no llevo oc es mas tengo el turbo core desactivado xD
 
He mirado alguna review y gasta menos de lo que pensaba. La tragona es la 280. En ese rango de precio creo que la 270x es la mejor opcion. La gygabite tiene buena pinta
 
Has mirado que la fuente tenga los seis pins para la tarjeta gráfica?
 
Con esa fuente deberias tener potencia suficiente sin problemas
 
si, esate decia. Aunque tendras que pedir primero si te entra bien en la caja. Parece bastante armatoste. Si no la asus y la msi tambien son buenas marcas
 
tengo una nox nx3, en un foro hacen una review y meten una gpu de 41cm creo recordar, el fabricante dice 400mm pero sin los ssd metidos en su sitio xD sin los ssd cabe mas
 
Hombre, la R9 280 es incluso más barata, la tiene Mitardo y 0 quejas :sisi3:
 
La 280x la he visto gastando 550w no se si no quemara la fuente.
 
tiene que aguantarla la fuente, debe ser comprada en pccomponentes que ya e tenido rma con ellos y muy contento xD

como veis esta?

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5.html

la aguantaria la fuente?, veo que mucha gente en youtube la tiene y corre juegos a ultra sin problemas, por parte de nvidia que tal?
 
Hombre, la R9 280 es incluso más barata, la tiene Mitardo y 0 quejas :sisi3:

:sisi3: por lo que cuesta creo que no hay nada mejor.

Sobre el consumo yo la tengo pinchada en una fuente de 500w no pasa nada :p

P.D : La 280 esa necesita doble conexión a la fuente. Una de 8 pines y otra de 6.
 
Arriba