• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica recomendais por unos 200€?

FarliM

Nuevo
Registrado
16 Jul 2013
Mensajes
18
Puntos
0
Edad
39
Buenas, estaba pensado en comprar una grafica para mi pc, y que rondara sobre unos 200€, me he fijado en la Sapphire Toxic r9 270x, es algo mas de 200€ pero podria alargar un poco el presupuesto. (No, no puedo llegar a los 300€ que vale la 280x xD).

Mi pc es el siguiente, por si sirve de ayuda:

Placa: Asus M5a97 R2
Micro: AMD FX8320
Ram: G.Skill 8Gb
Fuente: Corsair CX750W 80Plus Bronze

Y otra duda... tengo una GT640, podria dejarla de secundaria y usarla para physx? O no mereceria la pena?

Otra cosa importante... no se si me entraria en la caja... tengo una Zalman Z9
 
Por 200 las 270x. Las 280x mas baratas estan en 26x euros.

Sobre si usarla para physx o no... Eso ya es cuestion personal. Podrias probarlo. Si te gusta lo dejas, si no, lo quitas.
 
Pues tienes la Gigabyte R9 270X o la Toxic de Sapphire si te ha gustado.

Ambas buenas gráficas y para el equipo que tienes pues de perlas te viene ir mínimo a por una de estas gráficas.

Lo de las físicas no te merece mucho la pena porque no todos los juegos usan PhysX.
 
Pues si, la Nvidia la reciclas como gráfica sólo para Physx.
 
Bueno, al final me he decidido por la 270x Vapor, que la Toxic no me entra en la caja (menos mal que los de Aussar me han avisado :p), asi que ya solo me queda que la vuelvan a tener en stock y pedirla... Gracias por los consejos!
 
Yo lo que no entiendo... todas las cajas son de un tamaño atx estandar no? las puede haber mas grandes pero por lo general...
 
No, todas las cajas ATX varían su tamaño, ATX quiere decir que admite placas base hasta un tamaño ATX, luego tienes las Full Tower que permite E-ATX y otras placas de mayor envergadura.
 
A lo que me referia es que por muy grande que sea la gráfica debería caber en cualquier caja atx no? Otra cosa es si la caja es para micro atx

Enviado desde mi S3 desde tapatalk
 
No en todas, en algunas si en otras no.
 
Normalmente no debería haber problemas... al menos que tengas una caja vieja, porque hasta la mayoría de las Micro-ATX de día de hoy (en forma cúbica) entra toda gráfica tope de gama.
 
Son 60€ de diferencia, ya puede ser mejor.
 
Cierto que la 760 ha bajado de precio :sisi3:

Es que esa eso... menos en la 770 que hasta que no baje no la recomendaría, es un, si puedes llegar... ojalá sigan bajando precios.
 
Arriba