• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica recomendar, 1030, 750ti

salmansa7

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
249
Puntos
18
Buenas..
Tengo el siguiente equipo:

gigabyte fm2a88x atx.
a10-5700k con grafica integrada.
2x4gb ram 1866 ddr3

Dudo entre que graficos tener en este pc:
hd 7660 (graficos ya integrados) 0 € de coste XD
750ti NVIDIA GeForce GTX - 80 €
1030 2gb gigabyte geforce gt - 74 €

Lo quiero para ofimatica, jugar a juegos estilo LOL de poca exigencia y ver peliculas.. No se si con los integrados puedo ir tirando o necesitare algo mas (merecera la pena invertir???).

Un saludo.
 
Prueba primero con la integrada, si es suficiente ¿para qué invertir más?.


Un saludo
 
Para pelis y LOL tengo un conocido que con la integrada hd3000 va justo pero va bien. Así que la tuya que es la muy superior creo que irás bastante sobrado. Y para películas aunque la gráfica tiene una aceleración muy justa tu procesador va sobrado para hacerlo el.
 
Esa apu creo que lleva algo parecido a una hd 6570 ddr3. Para el lol a 720p debería bastar. Para cosas más modernas pienso que se queda justa. Además AMD tiene esa serie en legacy desde hace tiempo. Yo como alternativa buscaba una HD 7770 o su refrito r7 250x. Se pueden conseguir por unos 30€ de segunda mano. Rinde menos que las que has puesto, pero para esas exigencias va bien y bastante mejor que la integrada.

Pero como ha dicho el compañero, yo primero probaría con la integrada. Luego según el resultado decides.
 
Arriba